20. Me voy

131 12 0
                                    


- Sooah!! Que voy a hacer!?- se escuchó al otro lado del teléfono.

- Que pasa? Primer día del año y ya empezamos así?-

- Acabo de cometer la peor estupidez nunca!-

- Voy a tu casa?-

- No lo se! No se que hacer!-

- Voy para allá!-

[...]

- Abre! Soy yo, Sooah!-

- Soo!!- abrió la puerta hecha un mar de lagrimas.

- Que paso?-

- Es que.... es que... yo fui... y él... y yo... no se que hacer!!!- llorando.

- Siéntate, toma agua y relájate-

- Gracias por venir- tomó agua.

- Ahora si, que pasó? A quien te refieres con "él y yo"?-

- Es que yo fui con Suho para disculparme por lo del otro día y...-

- Ajá y!?-

- Y yo... yo lo besé!- lloró de nuevo.

- Que!? Y ese fue su primer beso?-

- Si, pero él solo se quedó hay y huí- aun llorando.

- Que tonto! Que vas a hacer ahora?-

- No lo se, debería evitarlo?-

- No! Es obvio que los dos sienten lo mismo, hablen-

- Bueno, gracias Soo-

- Bueno me voy para que lo pienses si necesitas o pasa algo me llamas, adiós!-

- Adiós-

Faltaba una semana para entrar a clases y Hannah había decidido que no iba a dejar pasar ese beso, comenzó a esperar a Suho fuera de su casa, pero este la evitaba escondiéndose o sin salir de casa.

Hannah

La semana paso y la operación de la abuela llegó, todo había salido bien, pero aún así mis padres habían decidido que lo mejor era que fueramos a Estados Unidos para estar todos juntos y cuidando de la abuela.

En menos de un mes me voy y Suho me evita, acaso no había significado nada ese beso?
Estoy cansada hoy mismo 9 de enero iré con él, no podrá evitarme!
Lo espere fuera de su casa, supe que había salido con Taehoon, raro, él no es de salir, pero extrañamente se había vuelto más social desde hace unos meses.

Ahí estaba yo, en la entrada de su casa esperando cuando escuché la voz de Suho despidiéndose. Subió los escalones y me vio, solo hubo silencio y contacto visual que extrañamente no era incómodo.

- Hannah...-

- Perdón, creí que talvez-

- Ahora no- entró y cerró la puerta.

- Estoy llorando Suho! Porfavor no quiero que acabe así, no te alejes de mi! Dijiste que me amabas y no me dejarías ir y ahora solo te escondes de mi!? Me iré en dos semanas, solo déjame despedirme!- tenia demasiadas emociones juntas y se lo tenia que decir, no quería irme sin despedirme.

Se abrió la puerta de golpe y me besó!? Dios quería tenerlo conmigo siempre! Él me hacía sentir que nada malo pasaba en el mundo, porque me tenía que ir? Porqué!?

Todo era tan mágico, como si estuviera en mi propia película, sentía que ese momento era un final de capítulo como los kdramas o las series románticas, esas que te hacen saltar de la emoción y te hacen sentir mariposas en el estómago.

No lo pude evitar, mi pie se levantó e hizo "POP" estaba viviendo ese sueño que te venden desde niña en todas esas películas de princesas!

Suho

Se iba!? Me arrepiento de tantas cosas en este momento, ella había llegado a darle luz a mi vida y ahora se iría? Esta definitivamente era mi última oportunidad.

La besé, sus labios se sentían tan calidos y suaves como si de almohadas se tratara, definitivamente quería estar con ella siempre, quería estar con ella en sus peores y mejores momentos.

- Intentemos esto, haré todo lo que pueda para que este amor funcione, así que prepárate- ella solo me miró.

- Seguro?-


Hannah

Dijo que haría todo lo posible para que funcione este amor, solo espero que la distancia nos una más es lo único que pido, porfavor.

- No me he quitado el collar- saqué el collar de debajo de mi ropa.

- Tampoco yo- me besó de nuevo.

- Me pone feliz estar contigo debajo de la nieve, es algo que no habíamos podido hacer- lo abrazaba tan fuerte, no quería soltarlo, sabía que no nos quedaban muchos días.






______________________________________

Ya me estoy preparando para escribir las malas partes, así que prepárense, voten y comenten que para mi no es fácil ser mala 😔

Lqm 🫶🏻 BYE!

NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora