Primer día de clases
Hannah se apresuró a salir de casa despidiéndose con grito, iba corriendo rápidamente cuando choco con alguien.-PTM! Lo que faltaba- dijo en español.
-mmm?- dijo el chico.
-Ohh eres tu- dijo Hannah sorprendida.
Para después salir corriendo hacia un bus se iba y no sabía si era el de ella. El bus se fue, dejando a Hannah atrás.
-Lo que faltaba- dijo tapándose la cara.
-Ese no era el nuestro- hablo en un tono serio.
-Enserio? Que alivio- Mirándolo.
-Espera... vas en el mismo colegio que yo?- pregunto sorprendida.
-Te gusta hablar mucho no?- dijo con la mirada al frente.
-Aquí no hablan o que?- preguntó sarcásticamente.
Un bus llegó.
-Es este?-
-No lo se-
-Es enserió!?-
Lo tomo del brazo y lo llevo dentro del bus junto a ella, si se equivocaba el igual lo haría. El se soltó de su mano sin quejarse o moverse.
-Sabía! Me debes un refresco- dijo feliz.
-Porque debería?- preguntó en su típico tono frío.
-Porque no?-
-Como sea-
-Entonces, te veo en la tienda de cómics a la 7, ok?-
El solo volteo hacia la ventana haciendo que Hannah tome esto como un si.
Legaron a la escuela y Hannah nuevamente tomó del brazo al chico.-Donde queda el salón de maestros?-
Cada vez apretando más al chico del brazo, haciendo que este harto y a regañadientes llevarla al salón de maestros.Al entrar un profesor hablo.
-Bien, veo que ya se conocen. Soy el profesor Han de literatura-
-Un gusto profesor- haciendo una pequeña reverencia.
-Bueno veo que no tendrás dificultades con el idioma y las materias, así que suerte-
-Gracias, me podría decir donde queda mi salón? Porfavor-
-Oh cierto, Suho podrías llevarla?- El la miro y se dio la vuelta.
-Solo lo seguiré- haciendo pulgares arriba en dirección al profesor.
Fue poco el tiempo cuando vio como una chica se estrellaba en el saco de Suho luego de que este frenará en seco.
-Pobre chica, con ese temperamento no me imagino lo que le hara- dijo para si misma mientras veía como la chica entraba en pánico pues la mancha no se iba.
Ella se acercó para intentar borra la mancha junto a la chica castaña antes de que este se de cuenta, cuando, le soltó un golpe algo fuerte haciendo que él se de cuenta.
-Toma- extendió el saco hacia la castaña
-Tiralo- volvió a hablar.
- Pero aun sirve- soltó Hannah.
Lo arrebato de sus manos y le dijo a la castaña que ella lo lavaria, que no se preocupara. La castaña solo respondió con una sonrisa aliviada.
[...]
7 pm
Ahí estaba Hannah esperando a Suho con el saco en sus manos.-Hasta que llegas- dijo Hannah- Toma, no era para tanto una buena lavadita y quedaba-
-Dije que lo tiraras-
-Ash, pero si ya esta limpio- se quejó- Gaste tanto de mi valioso tiempo en ti- dijo exagerando.
Este solo tomo el saco y busco un cómic.
De repente salió el señor de rizos con dos platos de ramen.-Que es esto?-
-Cortesía de la casa, por tus 5 meses de regreso-
-Solo soy una-
-Pero recuperaste a tu amigo-
Esta lo miro confundida.
-Como le decia- murmurando. Chasqueó la lengua- Ya se, era, su-su, le decías susu-
Hannah y Suho se miraron helados.
-Bueno los dejo- dijo mientras se alejaba.
-Tu... por eso te veías tan familiar-
-Nana?- dijo confundido.
-Yo... me tengo que ir, adios- salió casi que corriendo.
-No lo puedo creer, se ve tan diferente - frenó- Que haré mañana, me siento justo a su lado, aj como sea, no creo que le importe, se ve tan frío-
[...]
Suho seguía en la tienda, habían pasado pocos minutos desde que Hannah se fue.
-Señor-
-Si?-
-Esta seguro-
-De que hablas-
-La chica, ella era la niña con la que solía hablar?-
-Ohh eso, si, estoy completamente seguro, nunca me equivoco- dijo mientras le guiñaba un ojo.
-Vamos, no te gustaba?- dijo curioso intentando sacar información de aquel chico.
-No- dijo frío mientras habría la puerta y salía del lugar.
______________________________________
Personita que esté leyendo esto, gracias :)
Gracias por apoyarme, Tqm.
BYE!
ESTÁS LEYENDO
NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️
FanfictionQue hubiera pasado si Hannah, esa chica de sangre mexicana no hubiera regresado a la vida del frío y misterioso Lee Suho?