25. Debut

131 10 0
                                    


Hannah

~22 de Diciembre 2022~

El año acabo muy pronto, estoy en la sala de estar con las chicas, esperando se publique el especial de navidad, hacer estas actividades y videos para los fanáticos es divertido, ellos nos recibieron muy bien y no queremos decepcionarlos.

Hyun cada vez me habla menos de Suho y Seojun y los chicos en general, dice que Seojun va a debutar en febrero, Suho parece que quiere retomar el debutar, pero no con su padre. Las chicas han estado bien, Jukyung consiguió un trabajo como maquillista, Sooah y Taehoon van y vienen y Soojin por fin pudo dejar a su padre atrás y con su madre buscan una mejor vida.

A todos parece irnos bien, pero de Suho no se nada, todos dicen que cambio demasiado luego del accidente, pero realmente no saben si me recuerda o no, por lo que cuentan el solo evita el tema cuando mencionan mi nombre o bueno, eso hacía porque ya no lo ven mucho desde que encontró una empresa, con las fuentes de su padre y su talento no será difícil hacerlo.

- Chicas miren, debutaran nuevos grupos- habló Chae desde el sofá.

- Eso es normal Chae, muchos grupos debutan- respondió Ryujin.

- Lo se, pero éste chico salió de la nada-

- Debe ser una nueva estrategia, podría servir para que no se cansen de él antes de su debut- dije.

- Debutará pronto! Me gustaría ser amiga de cada grupo- se quejó.

- Eres muy social jaja- Chae es muy linda, aveces tímida, pero es de las personas más lindas que conozco en realidad todas son muy lindas, pero en especial Chae, me recuerda un poco a Sooah.

- Y como se llama?- preguntó Ryunjin mientras se sentaba en el sofá.

- Mira es él, se llama Suho, creo que debutará a finales de Febrero-

- Suho?- "No podría ser él o si? Es muy rápido" Pensé.

- Si, porque estas así?-

- Así? Como?- pregunté.

- Tu cara, estas pálida como si hubieras visto un fantasma-

- Oh no es nada, debe ser el clima. Bueno y donde están las demás? Se supone que ya deberían haber llegado- intente evadir el tema.

- Les dije que no fueran ellas, pero no me hicieron caso- reclamó Ryujin.

- No pasa nada, ya volverán, solo fueron por postre-

Luego de unos minutos llegaron Yeji, Lia y Yuna, así que nos sentamos en la sala de estar y esperamos la publicación, estaba muy feliz, pero no podía dejar de pensar en él debut de Suho, podría ser mi Suho?

Puse como excusa que iría al baño, no quería que me escucharán hablar con Hyun, debía saber si era Suho.

- Hyun, contesta- daba vueltas en el baño mientras escuchaba mi celular timbrar en mi oído, esperando respuesta.

- Hola?-

- Hyun!-

- Sí, que pasa?- se escuchó al otro lado del celular.

- Suho, es él que debutará pronto?-

- Oh eso, entonces ya sabes-

- Es él?-

- Sí- escuchar eso del otro lado del celular fue reconfortante¿?

- Escucha Hannah, él aún no te recuerda, no intentes contactarlo de nuevo-

- Pero como no lo voy a hacer?-

- Hannah porfavor, en este momento están en una industria que no lo permitirá, es por el bien de ambos-

- Hace un año rogabas por qué estuviéramos juntos y ahora me pides que solo lo vea por medio de una pantalla?-

- Sí, me tengo que ir, no hagas nada tonto y feliz navidad- terminó la llamada.

Feliz navidad? Que quiere que haga si hace un año tenia a Suho enfrente mío diciendo que me quería y ahora ni siquiera me recuerda, no puedo solo verlo por la pantalla, no quiero ser una fan más, quiero ser la persona que más ame y que quiera a su lado siempre.

[...]

Suho

- Estas nervioso?- preguntó Taehoon.

- Como no lo va a estar, no seas tonto-

- Solo era una pregunta Seojun- se quejó.

- Sabes que la empresa de Hannah está cerca, no te molesta?-

- Eres un tonto- susurró Taehoon luego de ver como Suho solo se dirigía a la puerta.

Porque siguen hablando de ella? Debería importarme que la puedo ver en cualquier momento?
Ya ni siquiera recuerdo como es, solo que he tenido un par de sueños sobre ¿recuerdos? Solo me quiero enfocar en mi, quiero demostrar que soy más que una cara bonita, desde que se supo que debutaria no paran de decir que solo soy guapo, tengo mucho que dar.

¿Hannah esta mal que me olvidara de ti?

Desde que ella se fue de Corea todos me dijeron que era demasiado social y que el accidente me cambió para bien, tan malo era antes?

Hannah no paraba de mandar mensajes hasta que un día dejo de hacerlo, creo que es buena cumpliendo promesas, ya casi un año que no se nada de ella, no es que me importe, pero parece que fue importante para mí en algún punto de mi vida.

Porque pude recordar todo menos a ella? Se supone que la conocía hace poco, pero no la recuerdo en lo absoluto y la "primera vez" que la vi fue en el hospital, parecía una loca gritando que yo era su novio.

Una semana antes de que ella empezará a mandar mensajes encontré un ¿diario? Creí que eso me ayudaría a recordar, en realidad todos lo creímos, pero no sirvió de nada, todo lo que había escrito, al leerlo era como si fuera la historia de un adolescente completamente desconocido para mí, todos los nombres escritos los recordaba, las experiencias, peleas, amigos, todo, menos a ella, la mayoría eran escritos dedicados a ella, pero al leerlos no sentía nada, ninguna emoción, ningún recuerdo, nada, no había nostalgia, felicidad o tristeza.

Absolutamente nada.







______________________________________

Gracias personita que comento que este en itzy 😘
No olviden votar y comentar!

Lqm 🫶🏻 BYE!

NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora