Jukyung:- Hoy será el dia- dijo emocionada mientras buscaba el conjunto perfecto.
Ya había llegado al colegio era el día del festival, le había mandado un mensaje a Suho diciéndole que lo tenia que ver en la azotea.
-Jukyung! Me ayudas? Soojin dijo que llegaría tarde para animar- dijo mientras le pasaba una botarga de cerdito.
-Ohh claro Sooah-
-Bueno te veo allá tengo que ir por bebidas- se escucho mientras se cerraba la puerta.
-Oww esto es tan tierno- mientras pasaba sus manos por la barriga que se formaba en la botarga.
Se abrió la puerta, era Suho.
-Suho! Estas listo, apuesto a que van a ganar-
Este se quedó callado mientras se cambiaba.
-Por cierto lo que te quería decir era que- hizo una pausa, estaba dudando si era el momento indicado.
- Suho, me gustas- escupió mientras cubría su cara con la cabeza de cerdito.
- Que?- bajo la cabeza.
-Jukyung- suspiro- no me gustas-
-Pero, entonces porque me tratas así, me tratas diferente, creí que era por que era especial para ti-
-Solo te veo como una compañera-
-Entonces lo hacías por lastima?!- grito enojada y a la vez triste.
Este solo se quedó callado.
-Claro, como le podría gustar a alguien, como lo supuse, solo lo hacías por lastima- dijo mientras salía de vestidores, con lágrimas en la cara.
[...]
-Que molesto eres ahora que crees que eres mi mejor amigo Seojun-
-Acaso no lo soy!-
-Shh callate, escucho gritos- dijo mientras se acercaba a la ventana de vestidores.
-Es Suho y Jukyung?-
-Eso parece-
-Creo que nada esta saliendo bien allá dentro-
-Callate, nos van a escuchar- dijo mientras le daba un codazo a Seojun
Se abrió la puerta, era Jukyung esta ni siquiera los había notado.
-Que tonta eres Jukyung, eres fea- dijo mientras se colocaba la cabeza de cerdito.
-Crees que la hayan rechazado?-
-No lo sé, pero que tonto es Suho-
-Que le habrá dicho?-
-Ash, bueno ya! Eso no es de nuestra importancia, así que ve a cambiarte para el partido- ordenó mientras dirigía a Seojun a la puerta de vestidores.
ESTÁS LEYENDO
NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️
FanfictionQue hubiera pasado si Hannah, esa chica de sangre mexicana no hubiera regresado a la vida del frío y misterioso Lee Suho?