9 meses después~28 de Septiembre, 2023~
- Nuestros primeros premios!-
- Creo que voy a llorar!-
- Liaa!- dijo Hannah abriendo sus brazos ofreciendo abrazo.
Eran sus primeros premios, estaban por presentar su última canción y la canción en solitario de Hannah. Estaban por llegar y los nervios las invadían.
- Supe que aquí estará Suho, tuvo demasiado éxito tan pronto, de verdad es muy bueno- susurró Chae, se había vuelto su fan desde el debut.
- Shh- ordenaron las chicas en conjunto.
- Ash, esta bien, me callo-
Luego de unas horas y ganar un par de premios, subieron al escenario a presentar su nueva canción, Hannah se sentía observada durante toda la presentación y no fue hasta que presentó su solo cuando se dio cuenta, era Suho el que la veía, pero no era una mirada cálida ni cómoda, era todo lo contrario.
Suho
La vi, ahí estaba en el escenario, que giro tan inesperado, no pensé verla en tan poco tiempo. Estaba cantando su solo, era una melodía muy relajada, por lo que había leído acerca de lo que escribí de ella, esa canción la representaba muy bien.Me miró!? Basta Suho, a este punto le darás miedo.
Pero algo dentro de mí quería recordarla, mi corazón la extrañaba, pero mi cabeza me decía NO. Lo que solía escribir sobre ella eran maravillas, era mi adoración, lástima que no la recuerdo, aunque es lo mejor.
No puedo permitirme amar a alguien con la que no podré estar.
Hannah
Lo vi! Después de casi 2 años logré verlo en persona. Sin duda era el mejor regalo de cumpleaños.- Hannah estuviste increíble!- me abrazo.
- Gracias Lia-
- Que mirabas?-
- Que?- "acaso lo habían notado?" Pensé.
- Que mirabas? Te quedaste viendo un punto fijo, parecía que llorarías- dijo Ryunjin, de algún modo ella lograba notar cada cosa que hacía.
- Veía a Suho- dijo Chae.
- Ash- se quejaron todas, Chae no paraba de hablar de él, así que no les parecía raro que lo mencionara.
- No todo es sobre él-
- Pero lo digo enserió, miró exactamente a donde él estaba-
Yo solo reía nerviosamente.
- Lo veías a él! Te descubrí, lo conoces de otro lado?-
- Qué? No, claro que no, de donde lo conocería? No es como si quisiera verlo cara a cara de nuevo y poder decirle cuanto lo extraño y lo mucho que lo quiero... Ohh- cubrí mi boca con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️
FanfictionQue hubiera pasado si Hannah, esa chica de sangre mexicana no hubiera regresado a la vida del frío y misterioso Lee Suho?