04. Tinta

916 56 0
                                    


Paso una semana todo seguía igual, las interacciones entre Hannah y Suho seguían siendo incómodas, ninguno sabía como retomar o empezar la amistad.

[...]

Hannah se dirigía a su grupo de amigas cuando solo sintió una fuerte brisa de aire y como alguien la tomaba del brazo y la movía a un costado, volteó, era Suho.

-"Dios mío, casi me arrollan"- pensó.

-Gracias Su- se le escapó - Lo siento- se apresuró a decir.

Este no le dijo nada pero, no parecía molesto, siguió caminando. Hannah perdió el rastro de sus amigas asi que se quedó al lado de Suho.

-Quien es?- preguntó

-No te acerques a el- dijo con la mirada al frente.

El chico que había provocado esa fuerte brisa se bajo de su motocicleta, Hannah lo miraba y cuando se quito el casco.

-El de la tinta- dijo sorprendida haciendo que Suho frene en seco.

-Que dijiste?-

-A... yo? Nada, porque? Tu dijiste algo?- dijo mientras se rascaba la cabeza.

-Lo conoces-

-Bueno tal ves, pero sigue caminando que el sol brilla demasiado hoy-

-Continua-

-Ohh sisi, estaba en una tienda de maquillaje cuando el llegó y me confundió con una señora, te parezco vieja!?- dijo indignada.

Suho soltó una leve risa.

-Te reíste! Wow nunca te había escuchado en un tono feliz, mucho menos riendo-

Este cambio su expresión de inmediato.

-Solo suspire-

-Espera, te reíste porque te parezco que me veo vieja!?-

-No-

-Aj como sea él es un tonto, que le sucede si hasta podría decir que me veo más joven que él-

El chico de la motocicleta solo miraba como aquella chica estaba hablando felizmente con Suho.

-Así que tiene novia-

[...]

Las clases habían terminado y Hannah iba hacia la tienda de cómics, había convencido a Suho de ir ahí para que le ayudara en matemáticas y si se pudiera hablar sobre su amistad de la infancia.

-Por fin llegas!- dijo mientras se paraba.

-Empezamos?-

-Espera- Hannah se fue alejando haciéndole caras a Suho indicándole que el también se parará.

-Que sucede?-

-Me debes un refresco-

-Fue hace una semana-

-No tenía fecha de vencimiento- sonrió como una niña pequeña intentando convencer a Suho.

NO ᴇs ᴜɴ ᴋᴅʀᴀᴍᴀ || 𝘓𝘦𝘦 𝘚𝘶𝘩𝘰 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora