10:13
4/02/2024
Eva:
Me desperté otro día más, pero esta vez me levanté con un bajón increíble, mezclas de sentimientos, de emociones, anoche a pesar de la discusión, y de mis momentos de bajón, me lo pasé super bien...pero después de la resaca, viene el bajón...
Me quedé en la cama, mirando el móvil, y viendo fotos de Saúl y yo...me estaba haciendo daño, pero necesitaba mirarlo, pensar en los sentimientos que tenía hacia él, desconfiaba, pero a la vez...me moría por estar de nuevo entre sus brazos...
Tanto pensar en él, me hizo romperme a llorar, estaba siendo bastante dura, esta ruptura...
No se si estaba haciendo bien, pero llamé a Saúl, necesitaba hablar con él, y estar con él...
-Saúl: hola...
-Eva: Saúl...
-Saúl: dime...
-Eva: ¿podemos quedar?, necesito verte...-le dije con la voz entrecortada.
-Saúl: si, claro, ¿quieres que vaya a tu casa?
-Eva: si porfa, necesito hablar, y estar contigo...
-Saúl: sssh vale, tranquila, en media hora estoy allí, y hablamos, venga...
-Eva: gracias, y lo siento por molestar...
-Saúl: no molestas nunca...no te preocupes...enseguida estoy...
Colgué la llamada, me levanté al aseo, y lavé mi cara, fui a la cocina, hoy por suerte, estaba sola, asi que mejor... Me hice un café, y me senté en el sofá, pensando, y pensando, las lágrimas seguían cayendo...
Llamaron al timbre, era él, era Saúl, los nervios se empezaron a notar por mi cuerpo, no se que me pasaba pero, lo echaba tanto de menos...que no podía ocultarlo...
-Eva: hola...- dije intentando no llorar, pero me rompí nada más verle, y me abrazó muy fuerte, y algo que me sorprendió a mi, es ver en sus ojos lágrimas.
-Saúl: lo siento de verdad...lo hice muy mal, pero no puedo dejar de pensar en ti...
-Eva: ¿Hablamos?
-Saúl: sii, venga...
Nos sentamos en el sofá, al verme así secó mis lágrimas...
-Saúl: cuéntame...¿que pasa?
-Eva: pasa que...te echo de menos...eso pasa...pero a la vez, no puedo parar de desconfiar de ti, me jode, pero esque no sabes lo que duele recordarte, y que no estés aquí conmigo.
-Saúl: la cagué mucho, y tengo culpa de todo, y lo sé, y me arrepiento, porque me arrepiento muchísimo, y te quiero, eso no va a cambiar, pero si te digo la verdad, el que tu desconfies, no sé si va a ser bueno para nuestra relación...
-Eva: ya...si esque es eso, desconfío de ti... sé que solo fue un beso, pero... más que el simple beso, fue el hecho, de que lo hicieses delante mia, y de que lo hicieses, que te dejases llevar joder, que le podías haber dicho "para", pero no lo hiciste Saúl, y eso pff, me revienta...
-Saúl: no sentí nada, fue un beso sin más, iba bebido, y la cagué, la cagué mucho, perdí a la persona que más quiero en este mundo, y sigo queriendo, porque lo que me diste tú, joder, no me lo ha dado nadie, has estado ahí en mis peores momentos, me has salvado, me has enamorado con tu sencillez, y tu forma de ser, y no te cambiaría ni por ella, ni por ninguna más, porque todo lo que quiero lo tienes tú.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en llamas
Teen FictionEl historia transcurre, en plenas Fallas de Valencia, dónde Eva es fallera, en una falla, su familia y ella, son falleros desde hace años, pero Eva siempre se ha sentido de lado en esa falla, hasta que encontró su vocación ser la fotógrafa de esta f...