Capítulo 5

5 1 0
                                    

Eva:

Me temblaba el cuerpo, asi que me senté en aquel rincón, me costaba respirar de la ansiedad que tenía, no podía...

Sentí que alguien se sentaba a mi lado, pero tampoco levanté mi cabeza para ver quien era, estaba rota, rota por dentro, y no tenia ni fuerzas para levantarme...

-Xxxx: eeey...- por la voz supe que era Dani - ssssh tranquila...- acarició mi espalda intentando calmarme.

-Eva: creí en él, y no...joder...no...lo peor de todo, esque...-me ahogaba de la ansiedad que tenia, y se me entrecortaba la voz - no me merezco esto...

-Dani: claro que no te mereces esto, ni tu ni nadie, cuando todos te avisábamos era por algo.

-Eva: lo siento...

-Dani: ¿porqué?

-Eva: por trataros asi, solo queríais evitar esto, y yo defendiendole

No podía con mi vida, y enseguida me abrazó bien fuerte, solo necesitaba eso, un abrazo, y desahogarme...

-Eva: gracias...por abrazarme...

-Dani: no se dan, anda, no queremos verte así...

-Eva: ni yo quiero verme así, no se lo merece...

-Dani: no se merece, ni una sola lágrima, y es verdad, no se merece nada de ti, empieza a valorarte de una vez, y no dejes que te manipulen, ya basta, porque te va a hacer mucho daño...

-Eva: lo sé, no puedo más Dani...

-Dani: venga tranquila - me abrazó hasta que me calmé un poco - ¿quieres que te traiga una infusión o algo, para calmarte?

-Eva: sii, pero me la quiero tomar con vosotros...aunque se me va a hacer difícil miraros a la cara, despues de haberme enfadado con vosotros...

-Dani: que va tonta, tu no tienes la culpa, de que el otro sea un idiota, y con eso me quedo corto...

-Eva: ¿de verdad?

-Dani: de verdad, no pienses nada de eso...

Levanto mi mirada, y veo a Saúl...

-Saúl: y luego me dices a mi...

-Dani: mejor cállate...

-Eva: vamonos Dani...

-Saúl: ¿tu también tienes a alguien más, y no me dices nada?

-Eva: no merece la pena, ni que te conteste, asi que adiós.

-Dani: mira chaval, aléjate de ella, pasa de ella, porque es lo mejor que puedes hacer para su vida.

-Saúl: ¿y tu quien eres, para mandarme a mi?

-Dani: su amigo, y si tanto te importa, vete de aquí ahora mismo por favor...

-Saúl: esta bien, me voy...

-Eva: y tendrás la maldita cara, de preguntarme eso, esque es flipante...

Se fue, gracias a Dani, y me fui al banco con mis amigos...estaba allí mi madre, no me extraña, estaba preocupada por lo que pasó...

-M.Eva: ¿cómo estás cariño?

-Eva: hecha polvo, pero esque él tampoco se lo merece...porque me ha roto dos veces, y no más...

-M.Eva: que imbécil, es este chico, ahora mejor sola que mal acompañada, te lo digo, y creo que todos los que estamos aquí, lo sabemos mi niña...

-Miriam: o pon un Dani, en tu vida, según lo veas.

Mi corazón en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora