Dani:
Me acerqué a Eva, despues de tanta mirada a la distancia, sabía que hoy no quería solo baile, sabia que hoy no le bastaba con eso, también quería hacerme sufrir, dejándome con las ganas de más, y como yo no me puedo quedar quieto...
-Dani: como sigas mirándome asi, no controlo - le susurró al oido, mientras ella bailaba, y pasé mi brazo por su cintura.
-Eva: vaya por dios...que pena - dice riéndose, pícara, y se gira para mirarme - pero no va a pasar nada.
-Dani: pues entonces no juegues con fuego, que al final caerás.
-Eva: yo no voy a caer, solo quería ver lo que aguantas tú.
-Dani: si, sigues provocándome asi, no se cuánto aguantaré la verdad, pero mucho no - dije mirándole a los ojos.
-Eva: pero te vas a tener que aguantar igual...porque no estoy preparada para eso, la verdad...
-Dani: y aguantaré todo lo que haga falta, no te preocupes, no tengo ninguna prisa, contigo, quiero ir poco a poco, y que todo vaya bien, pero me gusta ver esa parte de ti, que nunca vi.
-Eva: y lo que te queda por descubrir, soy una caja de sorpresas - dice riéndose.
-Dani: me encanta ver esta Eva, la verdad...
-Eva: la verdadera, la que es alegre, y la que no se rinde ante nada...esa soy yo, ahora...aaah bueno, y otra cosa también, me hace estar así...
-Dani: ¿el que?
-Eva: empieza por D, y acaba por i...no se si lo conoces
-Dani: un poquito solo, si - le di un abrazo muy fuerte.
-Eva: me apetece salir fuera, a hablar contigo...¿quieres?
Asentí, sin ninguna duda, y salimos fuera, a sentarnos en un banco...
-Dani: me alegra mucho, que estés así, la verdad, no sé si seré yo el motivo, o que, pero créeme que eso me haría aún más ilusión.
-Eva: puees, si, gran parte de que yo esté así de feliz, es gracias a ti, la verdad que estoy volviendo a ser yo, a ser esa niña loca y a la vez, una chica bastante madura, por lo que ha pasado en su vida, pero lo que si tengo claro, esque quiero seguir con esto, porque me hace muy feliz estar así, estar contigo, en general, estoy tranquila, y no tengo prisa por nada, porque estoy encontrando mi camino de la felicidad, otra vez de vuelta.
-Dani: si te digo la verdad, encontré un cambio en ti brutal, de estos dias atrás, que no quería ni hablar con nadie, estoy muy orgulloso de ti - me emocioné al oir esas palabras.
-Eva: gracias...pero todo es gracias a ti, si no fuese por ti, no hubiese salido de lo oscuro créeme. Ahora me estoy dando cuenta de que, sin él puedo vivir, y que no todos son como él, que también hay chicos buenos que no solo están ahí, para lo que les interesa, si no para cuidarte, para darte atención, y hacerte feliz, como eres tú.
-Dani: porque te lo mereces pequeña, de verdad, y siempre voy a tratar de cuidarte, lo máximo posible, de verdad que si no fuese así, no te ilusiono, pero me gustas, y mucho, y me encantaría en un futuro ser tu pareja, cuando te sientas preparada para ello, porque yo no tengo ninguna prisa, te voy a esperar, ¿vale?
Me emocioné ante sus palabras, si que es verdad que estaba muy feliz, pero cuando estas en un momento de sensibilidad, cualquier cosa bonita te emociona, ya que ni crees que eso sea para ti...
-Eva: espérame, no te arrepientas luego, porque aquí la tonta esta, que está llorando... - nos reimos, y me seca las lágrimas - le gustas de verdad, aunque necesite su tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en llamas
Teen FictionEl historia transcurre, en plenas Fallas de Valencia, dónde Eva es fallera, en una falla, su familia y ella, son falleros desde hace años, pero Eva siempre se ha sentido de lado en esa falla, hasta que encontró su vocación ser la fotógrafa de esta f...