17:45
Eva:
Ya habíamos quedado, Dani había comido con nosotros, y fue todo super bien, nos reímos mucho contándonos anécdotas de nuestra vida, después de comer, se fue a su casa, ya que tenía que cambiarse para los disfraces de esta tarde, y yo había quedado con Marina y Miriam, para disfrazarnos juntas...
Este año, el lema era "Disney", de las primeras peliculas de Disney, así que íbamos a ir de Minnie Mouse, con nuestras orejitas tipicas, y un tutú rojo, y lunares, y todas vestidas de negro, y unos guantes blancos, y como no, yo con mi cámara, no me separo de ella.
-Eva: alaaa que guapa - dije al ver a Clau, vestida de Minnie también.
-Clau: tuu también estás muy guapa tata - viene a abrazarme.
-M.Eva: ¿os puedo hacer una foto?
-Eva: sii, claro - posamos para la foto, sonriendo, y abrazándonos.
-M.Eva: listaas, vamonos.
-Miriam: diooos, que vergüenza ir caminando hasta la falla, vestidas así.
-Marina: Miriam teniendo vergüenza, ¿que le está pasando?
-Eva: algo le esta pasando, esto no es normal - dijimos riendo.
Salimos de mi casa, pasando un poco de vergüenza, aunque el ir todas juntas, da menos vergüenza...
Cuando llegamos a la falla, ya había mucha gente disfrazada, entre ellos Joel, Dani, y Edgar también se animó a disfrazarse, ya que no solo era para la falla, si no para todo el que quisiese disfrazarse.
-Joel: ya vienen por ahí las Minnie, no si, si en altura o porque se llama así.
-Dani: dioos, tio, que chiste más malo - dijo por reir.
Me reí al verles disfrazados, no fuí la unica, eran un cuadro, pero eran el mejor cuadro...
-Marina: desde luego, que guapos estáis eh...
-Joel: pues como tu - le guiña el ojo...
-Edgar: madre mia, el amor, todos con amor y yo sin amor, me indigno.
-Marina: esta más cerca de lo que te crees - dijo y miró a Miriam disimuladamente, y aquella se puso a reir nerviosa.
-Miriam: no le hagas caso, esta loca.
-Marina: hombree, eres la única soltera del grupo.
-Eva: perdona, pero yo sigo soltera, aún...
-Miriam: buenooo, bueno, medio - se ríe.
Dani, me buscó con la mirada, mientras los demás hablaban...
-Dani: que guapa estás...- me susurró, sin que nadie lo escucharé.
Yo simplemente le sonreí...
-Marina: y luego dice que esta soltera...
-Eva: siii, aún lo estoy aún, novio no tengo - miré a Dani, y aquél se rie por la situación.
En ese momento, veo a Saúl, me alegra saber que se haya animado, ya que esta mañana estaba al borde de quitarse la vida.
Veía que se quería acercar, pero a la vez no, por miedo...Dani no tardó en ir a por él, sin decir nada a nadie...Yo les expliqué un poco la situación, y no pusieron ningún problema...
Cada vez admiro más, que guarde su orgullo, que guarde todo el odio que le tiene por hacerme daño a mi, y con tanta humilde, y empatía, vaya a buscarle, eso demuestra lo buena persona que es...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en llamas
Novela JuvenilEl historia transcurre, en plenas Fallas de Valencia, dónde Eva es fallera, en una falla, su familia y ella, son falleros desde hace años, pero Eva siempre se ha sentido de lado en esa falla, hasta que encontró su vocación ser la fotógrafa de esta f...