Eva:
Cuando volví, lo primero que hice fue decirle a Dani, que si podíamos hablar a solas... Él no tardó en contestar, y asintió...
-Dani: ahora venimos chicos...
-Miriam: se van a comer la boca...
-Eva: Miriam, de verdad eh...- dije al oír eso.
-Miriam: Miriam nada, que es la verdad...
Nos fuimos a un sitio más apartado, escondidos detrás de una pared...
-Dani: a que viene este secuestro express - dice riendo.
-Eva: tengo una sorpresa...
-Dani: ¿siii?, ¿es una cita express?
Negué, solo me quedé sonriéndole, y mirándole a los ojos...
-Dani: entonces sorpréndeme...
-Eva: tu solo cierra los ojos...- cerró sus ojos.
Besé su mejilla...
-Dani: ¿esta es la sorpresa?
-Eva: sssh calla.
-Dani: callo, callo...
Besé la comisura de sus labios, y siento como poco a poco posa su mano en mi mejilla, mientras acaricia mi mejilla, rozó mis labios con los suyos, y poco a poco nuestros labios se profundizan en un beso lleno de cariño, lleno de dulzura, de algo que se puede decir "me encantas", con un solo gesto...
Se deshizo de nuestros labios, se quedó mirándome a los ojos, sonriendo y algo mágico surgió en ese momento, tanto que terminamos riéndonos de los nervios, y abrazándonos...
-Dani: me encantas - dice esta vez abrazándome fuerte, y besándome brevemente a la vez - ahora me voy a volver adicto a tus labios, que lo sepas.
-Eva: gracias por siempre estar, por cuidarme como lo haces, por buscarme, por preocuparte, por ponerme atención, por...
Me calla dándome un dulce beso...
-Dani: lo haría una y mil veces más...
-Eva: tu, también me encantas...
Vi en sus ojos emoción de alegría, y nada me pareció más bonito que eso...
-Dani: me acabas de hacer muy feliz, que lo sepas - me abrazó de manera calmada, y tierna.
Volvimos con los demás...
-Joel: analizando las caras...
-Eva: no analices nada, venga, que nos vamos...
-Marina: vienen muy felices estos dos...
Nosotros seguimos sin responder...
-Marina: ¿vais a decir algo, o que?, Daniel...
-Dani: que no ha pasado nada, solo hemos hablado...
-Eva: bueno, hablar...
-Dani: hablar es lo que menos hicimos, si...
-Miriam: yo solo quiero saber, si nuestro shippeo favorito, ¿es real ya?
-Eva: noo...pero esta en proceso.
-Marina: hubo beso, ¿entonces?
No dijimos nada, pero la cara de Dani, lo delató todo, y se de unas que se pusieron a celebrarlo, como si fuese un beso suyo, y reímos ante su reacción...
-Marina: por fiiiiin!
-Eva: venga relajaros, relajaros - reímos.
-Miriam: beeeesooo, beso!
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en llamas
Fiksi RemajaEl historia transcurre, en plenas Fallas de Valencia, dónde Eva es fallera, en una falla, su familia y ella, son falleros desde hace años, pero Eva siempre se ha sentido de lado en esa falla, hasta que encontró su vocación ser la fotógrafa de esta f...