Capítulo 27

1 0 0
                                    

Sábado 9/03/24

11:17

Eva:

Un nuevo dia fallero venía, las dudas sobre el embarazo aún estaban, pero con las cosas más claras, la vida me había dado una nueva oportunidad de ser madre, y puede que sea la última, ya que despues de la otra vez, tenía miedo a que me pasase lo mismo, y no pueda ser madre, ¿y si esta vez sale bien, y si te otra oportunidad no?...

Anoche estuve en el concierto de Pablo López, cubriéndolo, y acabé muy tarde...y estaba realmente muerta, pero con muchas ganas de fallas, y ganas de ver a mis amigos...

Desayuné, y me duché rápidamente, me vesti con la sudadera, el blusón y pañuelo fallero, un vaquero claro, pitillo, y unas converse blancas...

-M.Eva: te veo con otro animo, me alegra mucho cariño.

-Eva: gracias mamá...solo quiero pasármelo bien, y ya está...

-M.Eva: pues nada, ya sabes a sacar el rubio a bailar...

-Eva: por supuesto - reí.

Nos bajamos a la falla, y cuando llegué allí estaba Dani, en la puerta...

-Eva: buenaaas! - fuí a darle un abrazo.

-Dani: hola guapísima - dejó un beso en mi pelo.

Fuí a dejar las cosas en la percha, ya que estaba lloviendo, y no quería que la cámara se mojase...

-Eva: que frío que hace dios...

-Dani: bastante, la verdad, yo he venido hace un rato, sin chaqueta ni nada, y me volví a por ella...

-Eva: esque eres un chulito, y en pleno invierno, vienes con la sudadera solo - reí.

-Dani: pensaba que hacía menos frio, el móvil me engañó.

-Eva: claro, el móvil es la excusa...

-Dani: oyeee, pero bueno como viniste hoy de puñetera.

-Eva: puede ser, quien sabe...

-Dani: me alegra verte mejor, que estos dias estabas muy apagadita...

-Eva: siii, la verdad, pero bueno, estoy mejor, con dudas, pero con las cosas más claras...

-Dani: me alegro entonces...ya me contarás...

-Eva: si...porque ahora aquí con mi madre enfrente, no es plan...

-Dani: ya entiendo, claro... ahora vendrá mi hermana, no va a parar contigo, ya verás...

-Eva: pero siempre que hablas de mi con ella, te sonrojas...

-Dani: porque me pone nervioso, me da vergüensita...

-Eva: se pone tonto...

-Dani: un poco la verdad, pero es lo que hay...si no me gustases tanto, no me pondría asi - en ese momento se quedó embobado mirándome, aunque yo no le miré, sentí su mirada, y su sonrisa, yo intenté huir de ahí, y justo llegan Marina y Joel...

-Marina: eeey Daniel, que se te cae la baba...

-Joel: helloooo

-Dani: habló la enamorada - dijo, y se abrazaron.

-Marina: y con orgullo - suelta algunas carcajadas.

-Joel: ¿que pasa guapa? - me abrazó - ¿mejor? - asentí con la cabeza - se te nota en la cara, ya...

-Eva: ¿la cara de cansada, también?

-Joel: también, pero se disimula - reimos.

-Marina: prinsesa - me abrazo muy fuerte, como siempre que me ve, y besa mi mejilla.

Mi corazón en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora