Capítulo 24

2 1 0
                                    

20:32

Eva:

Llegamos a casa de Dani, allí estaba Edgar, viéndo la tele...

-Dani: buenas hermaniito!

-Edgar: buenaaas bro, hola locaaa!

-Eva: holaa rubiales...

-Dani: que se va a quedar a dormir, y a cenar, ¿te importa?

-Edgar: noo, que va, pero si molesto, me busco otro sitio...

-Dani: no, no molestas, no te preocupes hermano...

-Edgar: buenoo, pues hoy te toca cocinar a ti...

-Dani: pfff, puede salir mal...o bien, depende...

-Eva: no te preocupes, si no llamaré al de las pizzas.

-Edgar: llamada de emergencia - reímos.

-Eva: literal...

-Dani: necesito pinche de cocina, es lo que hay Edgar, te ha tocado...

-Edgar: ¿porque yo, y porque no Eva?

-Dani: bastante tiene con lo que tiene, y necesita descansar la pobre...

-Edgar: no te fies mucho de nosotros, cocinando.

-Eva: no, la verdad, me dais miedo...

-Edgar: bueno, haremos lo que podamos...

-Eva: si no ya tengo plan b, no os preocupéis - reimos - voy a dejar las cosas, en la habitación.

-Dani: vale guapa...ponte cómoda, ya sabes como si estuvieses en tu casa...

Fui a la habitación de Dani, dejé mi mochila sobre la cama, y suspiré, me empecé a marear, y me senté antes de que ocurriese algo peor...

Hoy el corazón, estaba roto, y eso me estaba invadiendo la cabeza, me atormentaba pensar todo, tanto que acabé echándome a llorar, de tanto agobio que llevaba...

-Dani: ¿quieres que te deje una camiseta o algo? - pasó sin darse cuenta de que estaba llorando.

-Eva: si...porfa...- dije con la voz rota, entonces ahí se dió cuenta.

-Dani: ¿un no parar de llorar, no? - asentí, y se acercó, y se sentó frente a mi, y me coge de la mano.

-Eva: no consigo asimilar, que tengo a un bebe dentro de mi, que aún no se si voy a tener, porque las circunstancias en fin, no son las mejores...y el padre, no lo sabe, tampoco sé como se lo va a tomar...y tengo miedo a todo lo que tenga que venir,  veces solo pienso en abortar, y punto...

-Dani: no lo pienses en caliente, lo que tienes que hacer es hablar con él, explicarle, y que él también te diga, no puedes tomar una decisión a la ligera, sé que ahora lo mismo para los dos, es lo mejor, pero no solo pienses en ti, piensa en él, también es su bebe.

-Eva: no si, yo tampoco sé lo que hacer...asi que pues así estoy...-me rompí aún más, y él me abrazó muy fuerte.

-Dani: sabes una cosa...lo hecho, hecho está y ya está, ahora que tenga, lo que tenga que venir, y a afrontarlo, mi niña, y tu eres fuerte, tu eres valiente, para tomar cualquier decisión...pero lo que no quiero, es que te comas la cabeza, con todo esto, porque es peor, te estás adelantando a todo, y no sabes lo que va a pasar, asi que conforme venga tendrás tiempo de llorar, o de sonreir, pero odio verte así, odio verte rota, quiero que sonrías, a pesar de todo, porque es lo único que mereces, y no quiero que algo así te rompa... Tú sabes que te voy a apoyar en todo...sea lo que sea, que hagas, siempre...

Mi corazón en llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora