Lunes 4/02/2024
10:19
Eva:
Anoche, me lo pasé como hacia mucho tiempo que no lo hacía, bailar con amigos, bailar con tu persona especial, y ver que tu ex, deja su orgullo atrás, e intenta ser feliz, aunque no sea conmigo, y se une a bailar con nosotros, y a disfrutar de la vida, también es increíble.
Hubo mucho deseo, entre Dani y yo, toda la noche, pero se pudo aguantar, porque yo aún no me sentía preparada, y él lo sabia...
Eso si...todavia sigo teniendo miedo a quererle, y lo peor esque ya me estoy pillando bastante, y tengo mucho miedo a quererle...veo que todo avanza, que él avanza con sus sentimientos, y a mi el miedo me supera...
Salí a desayunar, mi hermana ya estaba en clase, mi padre hoy estaba en el despacho de casa, adelantando trabajo, y mi madre estaba trabajando...
Fui a la cocina a hacerme el desayuno, un café, que creo que hoy me vendría bastante bien, para ponerme a trabajar con la edición...
Una vez, lo preparé, lo cogí, y fuí a darle los buenos dias a mi padre...
-Eva: buenoos dias papá!
-P.Eva: buenoos dias cariño, ¿que tal esta mi bailarina?
-Eva: pfff, cansada la verdad, pero tengo mucho trabajo de edición hoy, a ver si puedo terminar las fotos del concierto.
-P.Eva: yo igual, aquí liado, a ver si cierro algunos conciertos...
-Eva: bueno, pues te dejo, me voy a editar...- besé su mejilla, y me fuí a mi habitación.
Me fui a la habitación, y nada más llegar me puse a editar fotos...Vi una notificación en el movil, de whatsapp, era Dani...
-Falleret🖤: buenoos dias guapísima 😘 -10:37
-Eva: buenooos dias guapo🥰, ¿cómo va la resaca?😂-10:38
-Falleret🖤: maaal, duele cabesa 😂, me pasé ayer demasiado, pero me lo pasé muy bien, la verdad, este finde ha sido una pasada - 10:39
-Falleret🖤: ¿tu que, cómo estás? - 10:41
-Eva: de resaca a tope, pero aquí estoy con las fotos de este finde, si no se me acumulan, asi que vamos, estoy bastante liada 😌 - 10:43
-Falleret🖤: entonces, te dejo trabajar guapa, y así adelantas más, cuando termines, hablamos 😘-10:45
-Falleret🖤: además yo ahora mismo en un cuarto de hora, estoy en el estudio metido, tu padre no me deja, ni cuando estoy de resaca🥲 - 10:46
-Eva: jajaja, pobre, a trabajar, a trabajar, venga luego hablamos guapo, que vaya bien 🥰 - 10:49
-Falleret🖤: valeee nana, graciaas, hasta luego presiosa😘 - 10:50
-Eva: hasta luego guapoo😘😘 - 10:51
Dejé el móvil, y me puse a editar fotos a tope, estaba bastante rayada con el tema, sé que él me ha dicho mil veces que me va a esperar, pero me sabe tan mal...
12:38
Había terminado, con mi trabajo por ahora, ya esta tarde o mañana seguiría...Dentro de poco vendrán Marina, y Joel, ya que les había llamado, porque no paraba de pensar en ello, y necesitaba bastante hablar con ellos, siempre me han aconsejado, y muy bien...
-Marina: ya estamos aquí - dijo, al abrirle la puerta.
-Eva: haber si me aclaráis un poco la cabeza, que entre la resaca, y mi mente, me tiene mareada - reí.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en llamas
Teen FictionEl historia transcurre, en plenas Fallas de Valencia, dónde Eva es fallera, en una falla, su familia y ella, son falleros desde hace años, pero Eva siempre se ha sentido de lado en esa falla, hasta que encontró su vocación ser la fotógrafa de esta f...