16:34
Eva:
Despues de la comida, pusieron música, para alegrarnos un poco, y yo me puse a bailar con mis niñas, Carla no incluida, ya se había hecho otro grupo de amigos...El dj, se nos puso romántico, y le dedicó una canción a su novia, la canción era "Son sueños" de Dani Martín...
-Dani: el dj, se lo dedicará a su novia, pero yo te la dedico a ti - me susurró al oido, mientras yo bailaba y cantaba.
-Eva: en silencio te busco, y sueño con poderte...
-Dani: no sabe terminar esa frase...
-Eva: si la sé, pero no la quiero decir, que es otra cosa...
-Dani: en silencio...te busco... y sueño con poderte amar...
-Eva: tu si que la dijiste, ¿por algo es?
-Dani: nooo, es así la canción, la canté asi por eso...
-Eva: yaaa...ya...
-Dani: es verdad...si no me crees es tu problema...
-Eva: me lo creería, si me dejarás de mirar como me miras, pero esa mirada es de algo más...
-Dani: porque igual lo es, quien sabe...
Lo miré, y esque nada más mirarle me sale la sonrisa tonta...
-Dani: ¿esta vez vas a huir, también?
-Eva: podría hacerlo, pero no...pero sabes que intento evitar cualquier cosa, con tal de no enamorarme.
-Dani: lo sé, se que estás con la coraza puesta...
-Eva: tengo miedo al amor...
-Dani: bueno, pero tu nunca sabes si eso va a ser bueno o malo, hasta que no te abras...
-Eva: Ya, en eso te doy la razón, ves...pero sigo teniendo miedo, y no dejo que nadie conquiste mi corazon con coraza.
-Dani: yo creo que lo conseguirás.
-Eva: algún dia, puede, no lo descarto - lo triste esque el no sabe, que eso ya esta pasando.
-Dani: yo tampoco descarto, lo de amarte entonces...
-Eva: es el momento de huir, sii...
-Dani: que tonta...- antes de que huyera, cogió mi mano, y me atrajo hacia él, y me abrazó, besando mi mejilla.
-Eva: te digo una cosa, va...
-Dani: dime...
-Eva: tengo ganas de estar contigo esta tarde, y ya no te digo más...
Ahí lo dejé, donde estaba, y me volví con ellas...
-Marina: la cara...la cara...
-Eva: ssh, a callar y a bailar...
-Miriam: mi amiga...se está pillando... acontecimiento único.
-Eva: calla, que no...
17:13
Estaba en mi casa, arreglándome para mi cita con Dani, la verdad, no me puse nada muy formal, ya que íbamos a dar una vuelta, y poco más, asi que me puse un pantalón negro ancho, y una camisa blanca, con unos botines con algo de tacón, me maquillé un poco, retocar lo que ya llevaba, y me hice alguna onda en el pelo, eso si...
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón en llamas
Genç KurguEl historia transcurre, en plenas Fallas de Valencia, dónde Eva es fallera, en una falla, su familia y ella, son falleros desde hace años, pero Eva siempre se ha sentido de lado en esa falla, hasta que encontró su vocación ser la fotógrafa de esta f...