esto tiene que ser una estupidez
-
-
-
-
-
-
-
-
-
me encontraba enfrente de estas mujeres ... una monja , lo que parecía una militar.. y la chica que era idéntica a mi hija... todo esto mientras estaba encadenado... no sabia donde estaba, lo ultimo que recuerdo es a esa vampira inmortal rubia con la cual me llevo a mis limites.. pero antes de poder hacer algo.. un portal me había tragado... y ahora estoy aqui,,
Mujer Militar: y bien vas a responder como llegaste aqui...?
Monja: es un hombre....eso es casi imposible... ningún
Utena: por.. porque dices .. que soy tu hija ni siquiera te conozco....solo recuerdo a Mama.. ni siquiera se que es un padre...
yo: .Utena....sabes quienes son los guardianes...?... Sabes que es nazarick.. verdad...?
Utena: nose de lo que me hablas... yo vivo solo con mama.. en Japón ... no se de lo que me hablas...
yo: japon..?... pero si... no...no...esto Tiene que ser una puta broma.. no puede ser que esa mujer me halla enviado... a otra...
Mujer Militar: BASTA DE ESTUPIDECES.. DIME COMO DEMONIOS LLEGASTE AQUI....
Monja: Y COMO LOGRASTE SOBREVIVIR... SI LOS HOMBRE SE EXTINGUIERON HACE MUCHOS AÑOS..
yo: hombres extintos.?.. DE QUE MIERDA HABLAN Y QUIEN DEMONIOS SON USTEDES....
¿?: no tiene caso interrogarlo.. el no sabe que esta pasando....
enfrente a nosotros.. un pequeño ser tan pequeño del tamaño de un cachorro apareció... al momento de verlo...hizo que me pusiera en alerta... incluso por su apariencia..se notaba que era fuerte... esa forma linda y tierna... solo era una mascara.. ya que sabia que un monstruo se ocultaba tras esa fachada de criatura buena he inocente...
Mujer Militar: venalita..?
Monja: de que estas hablando...
Utena: lo conoces..?
Venalita: puedes verme verdad...?
yo: que carajo eres tu......?
Venalita: antes de juzgarme como un monstruo.. júzgate tu primero.. puede que otros no lo vean.. pero veo perfectamente .. todas esas almas.. atrapadas en ti mientras gritan en desesperación.. y también veo tu verdadera forma.. aun que nose si sea la real.. ya que por momentos cambia.. pero sobre todo.. veo que ese corazon ni siquiera es tuyo.. solo una mezcla de 2 mitades de diferente mujer.. o me equivoco....? y por cierto no estas vivo.. verdad...?
ESTÁS LEYENDO
⚘Demonios🔥, Sangre🩸 y Chicas Mágicas 💫.? ⚘
Fanficesto no puede ser mas bizarro.. o si..?