No Rompas Mi Corazon
⚘💔⚘-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
yo: y aque debo tu visita hermana.... me invitaras a unirme a tu grupo de exhibicioncitas...
Sister: .........
yo: ok... te dare mi oferta.. si tu estas incluida en el trato con gusto aceptare... ademas de otro pedido especial.. que....
Sister: por favor cierra la boca...
antes de que me diera cuanta esta estaba atrás mía.. y de un poderoso golpe me mandaría encontra de un portal.. al momento de cruzarlo.. seria enviado hacia la base donde me encontré con ella la primera vez... a una gran velocidad seria estrellado encontra de un muro...quedando completamente incrustado ....
yo: AAAAGGHHH..🩸🩸..
Sister: perdón.. creo que me pase...
yo: cof...cof....que gran poder..
Sister: oohh.. que bien.. que no estas muerto....
yo: como obtuviste esta fuerza...
Sister: siempre la tuve... solo que me contenía... pero tu eres muy fuerte.. esta es una ocasión unica para soltarme...por favor no mueras...
yo: BBBUUUUAAAGGG....
nuevamente a una gran velocidad me impactaría un poderoso puño incrustándome mas en la pared.. haciendo que atravesara esta...comenzara a destruir varias estructuras hasta que me detendría... pero para mi asombro esta ya estaba enfrente mía rapidamente esta dejaría caer su pie.. con gran fuerza haciendo un crater...una gran nube de humo se había levantado... pero esta saldría a una gran velocidad para darle un golpe.. pero ...
ESTÁS LEYENDO
⚘Demonios🔥, Sangre🩸 y Chicas Mágicas 💫.? ⚘
Fanfictionesto no puede ser mas bizarro.. o si..?