Se que intentarlo es inútil.. pero aun así....
-
-
-
-
-
-
-
-
---
-
-
-
Junko: lo que digo.. es que ... vallamos con todo y matemos a esa perra...
Touka: y com lo haremos estúpida... si no somos nada contra ella...aaahh... ni siquiera debería de estar aqui... tu tampoco mío...nuestra historia termino hace mucho...
Mio: solo cállate... no estamos para hablar del pasado. .si no para tener un plan.. o algo encontra de ella... tu que piensas..
yo: ..............................
Junko: que ya te diste por vencido.. que patetico.. y estúpido.. jajajajjja..
yo: y tu quien demonios eres..?...es mas que haces aqui....?
Junko: pues alguien tenia que suplantar a la lunática verdad...?.. ademas así me agradeces por salvarte imbécil.... realmente eres un pedazo de mierda...
yo: hagan lo que quieran .. cuando tengan un plan y no solo estén perdiendo el tiempo me llaman..
Touka: Tsk.. imbécil....
Mio: ................... ahora vuelvo....
Junko: idiota.. y tu dime.... quien carajos eres... y quien era esa mocosa que vimos...
Touka: aléjate de mi lunática...o te matare...
Junko: JAJAJAJA......quiero ver si tienes las palabras para afirmarlo.. idiota...
-
-
-
-
.
Mio: oye casi amanece deberías de descansar
yo: puedes suplantarme por unas horas....
Mio: ellas no me quieren a mi te quieren a ti....
yo: ........................
Mio: aun no confías en mi verdad...?
yo: lo siento... siento no poder recordar.. todo lo que dices que vivimos o todo lo que pasamos.... pero para mi.. solo eres alguien.. que apareció de la nada... lamento si no puedo confiar en ti....
Mio: .....................
yo: ire a descansar un poco.. volvere en la noche... y
¿?: escucharte de esa manera realmente me hace reconsiderar si no eres una perra..
ESTÁS LEYENDO
⚘Demonios🔥, Sangre🩸 y Chicas Mágicas 💫.? ⚘
Fanficesto no puede ser mas bizarro.. o si..?