Sabes a choco.. vainilla.. vainilla...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No entendía una mierda de lo que estaba pasando..... esta enfrente de una diosa. ahora tengo recuerdos extraños... y una loli no mas de 10 años esta parada enfrente mía... enserio acaso las niñas de esta tierra .. no saben lo que es la decencia o tan siquiera vergüenza.. como mierda ponen a pelear a una niña... vistiendo esas ropas.. y también estaban la que tiene una obsesión con alguien junto con otra pechugona.... que la verdad no estaba nada mal...
yo: quien mierda dijeron que eran...?
Todas: Somos las Shion-chans
Imitation: yo soy imitation la lider .. de este grupo que se encargara de exterminarte demonio..
Beserga: yo soy beserga y con mi guadaña te matare...
Pesaca: yo soy pesca y con mi poder hare que todas las cosas se pongan calientes...
Todas: y nosotras estamos aqui para.. buscarte y ....
yo: oigan me siento alagado pero... a la loli lider.. lo siento pero no me interesan la niñas... talvez la unica que me interese.. sea la pechugona de lentes....que se mira mayor...-
-
Pum.💥..
-
-
Imitation: que carajo...?
-
-
yo: Aaagghh..... porque mierda hicieron eso...
-
Kiwi:
Cierra la boca y no hables...
Tenkawa:
del fuerte golpe me había arrodillado....todo esto era estúpido pero estaba ganando tiempo ya que no podia moverme muy bien...intente llamar a alguna de las chicas pero no respondían.. silencio era todo lo que había en mi mente...sabia que esa mujer había echo algo. pero este no era el lugar para distraerse...
yo: antes de que peleamos me pueden decir.. porque me quieren muerto... que recuerdo no le he echo nada a ustedes... a la única que conozco es a la de la guadaña .. pero no se su nombre...
Imitation: como que ....
Beserga: pe.. pero si estoy transformada como
Pesca: esto es malo....
ESTÁS LEYENDO
⚘Demonios🔥, Sangre🩸 y Chicas Mágicas 💫.? ⚘
Fanficesto no puede ser mas bizarro.. o si..?