🔥No Podrás Escapar Del Pecado⚘⚘Que Esta En Mis Venas🔥

98 4 0
                                    

El Juicio Final esta por ser expedido

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

miedo... fue todo lo que pude sentir cuando escuche esa voz atrás mia.. pude sentir como una gran cantidad de poder salia de ella, todos mis sentidos estaban gritando para que no bajara la guardia o estaría muerto... pero todo eso.. paso a segundo grado ya que mi mayor preocupación fueron las que estaban enfrente mia...... lo único que salió de mi boca fue...

yo: NIÑAS SALGAN DE AQUI.....

¿?: je....

-

-

PUM..💥.!!

-

-

Una gran explosión había sacudido el lugar por suerte estábamos afueras de la ciudad.. asi que no habría problema de que las personas salieran heridas.. despues de unos minutos todo el humo comenzó a disiparse... todas ellas estaban inconcientes exceptuando a Haruka...... ya que el ataque fue dirigido hacia ellas no a mi.. por suerte pude ponerlas a salvo.. pero a costo de haberlas protegido con mi sangre...

yo: cof.. cof.... Mi.. mierda...

¿?: oh vaya.. lograste sobrevivir que alivio...

 lograste sobrevivir que alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo: quien eres tu.....?

¿?: oh vaya veo que no me recuerdas.....es una lastima.....MMM veamos como hacer que me recuerde....

Haruka: chicas...!!

yo: Haruka llévate a todas de aqui.... AHORA....

Haruka: pe.. pero...

yo: dije que te largaras....

¿?: lo siento pero no puedo dejar que escapen...

un campo de energía mágica comenzó a formarse por todo el lugar...estaba arto de toda esta mierda... harto de que uno tras otro vengan.. harto de que solo sea el entretenimiento de esos bastardos.. harto de que lo único que hicieran fuera reírse de MI.... Mientras me golpeaban...sangraba y derramaba lagrimas... estaba harto de TODA ESTA MIERDA.....

yo: Haruka cubre a las otras... yo me encargare de esta.... tienes que protegerlas...

Haruka: comprendo...

¿?: oh que conmovedor y bien ya me recuerdas para hacer esto mas divertido....

yo: nose quien mierda eres... y si buscas algo yo no lo tengo...

⚘Demonios🔥, Sangre🩸 y Chicas Mágicas 💫.? ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora