Ser niñero es realmente agotador
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Me encontraba haciendo el desayuno mientras varias de esas mocosas estaban en la casa.. reconocía perfectamente a cada una de ella... como parte de esa organización de criminales .. con atuendos sexuales.. enserio.. quien carajo viste a niñas de esa manera.. acepto que fueran adolescentes de 18 años que se vestían así .. pero niñas... realmente esa organización cada uno de ellos estaba enfermo...luego de unos minutos todos estábamos desayunando con la excepción de que kiwi estaba entre mis piernas...
Taiga: vaya realmente te quedo bueno el desayuno...
yo: bueno siempre cuando lisa.. esta ocupada o muy cansada me encargo de la comida y de atender a Michael....
Kiwi: * patada *
yo: mocosa... y todas ellas son las amigas de tu hija...?
Taiga: asi es .. todas ellas son la amigas de kuriso.....
Korisu: * asiente *
Utena: la .. lamento haber venido tan temprano....
Taiga: no te preocupes pequeña... mientras mi hija este feliz de verlas.. también me pones feliz que estén aqui.... y entonces así es como se siente un desayuno familiar en tu mundo... un padre, una madre y sus hijo..
yo: bueno básicamente... así es ... ya que la comida sabe mejor si.. estas con las personas importante para ti....para mi seria mi familia
Kiwi: * patada *
yo: mocosa ...y claro con ustedes aunque sea por poco tiempo que las he conocido...
Utena: bien es momento de ir a la escuela.... vámonos todas...
Korisu: * asiente *
Kiwi: siiiii....
Utena: gracias por la comida....
Korisu: * asiente *
Taiga: puedes llevarlas a la escuela...
yo: claro.. bien vámonos... todas..
Kiwi: vámonos...
Utena: nos vemos...
Korisu: * se despide *
yo: regreso despues taiga...
Taiga; vayan con cuidado...
sin mas todos nos marcharíamos del hogar de taiga... cambiaria mi forma para que nadie me reconociera... las tres ya estaban acostumbradas.. pero aun asi era extraño ante sus ojos cuando podia hacer... todo era normal.. si no fuera porque cierta exhibicioncita... estaba molestando.... uno y otra vez... enserio desde la mañana estaba insoportable..
Kiwi: esta no me gusta quiero a la otra...
yo: que lastima mocosa...
Utena: oye enserio como haces eso....
Korisu: * observa *
Kiwi: como te atreves a llamarle mocosa a la novia y madrastra de tu hija...
yo: utena no es mi hija.. solo se parece a ella.. y dos no estoy aqui para complacerte.... mocosa..
ESTÁS LEYENDO
⚘Demonios🔥, Sangre🩸 y Chicas Mágicas 💫.? ⚘
Fanficesto no puede ser mas bizarro.. o si..?