🔥El Ultimo Gemido💫⚘💫 De Un Corazon ❤Desnudo🔥

169 6 0
                                    

Una ultima gota de felicidad...

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Junko: siento que esto es una perdida de tiempo... pero ya no tenemos mas tiempo... me repugna que ustedes perras no eligieran mi plan

Touka: tu plan era atacar a lo estúpido.....con esto.. al menos no moriremos en unos segundos...

Junko: Te odio idiota...

Yulia: Tsk... odio que nos parezcamos a esa mujer...

Mio: cuidado con tus palabras...

yo: bueno sabiendo que la señorita Riz... nos impregno con un poco de su poder... y al saber un poco de la informacion que dio mío.. esto es lo mejor que podemos hacer.. ademas estos ojos son geniales... aunque esto se siente raro...

Junko: AJAAJAJAJAJAJ... TE DISTE CUENTA...JAJAJAJAJA

Touka: enserio te preocupa eso...

Yulia: de que hablas...?

Mio: como te ATREVEZ.. son perfectas....

yo: bueno veras.. cuando cambio con ustedes.. se siente bien.. pero ahora... mi culo se siente un poco mejor.. pero adelante... no estan tan grande... digo son casi iguales a las suyas.. no tanto... creo que..

-

--

SPLAT..💥..

-

-

yo: oigan que mierda fue...

Junko: de que hablas idiota nadie te toco

Touka: esto es estúpido...

Yulia: bueno tienes un punto...

Mio: alguien se enojo....

yo: saben.. olvídenlo...bien disfrutare el ultimo día de mi existencia.. realmente espero que esto me ayude..

 realmente espero que esto me ayude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

-

-

-

Comenzaria a despertar...el sol apenas estaba comenzando a salir ... al observar mi cama vería a Tenkawa junto con kiwi ambas completamente dormidas...y también completamente desnudas.. mientras ambas tenían una marca de mordida en sus cuellos... No hice nada ilegal con ellas pero tampoco .. hice algo legal...saldría de la cama sin despertarlas.. hoy prometí pasar tiempo con cada una de las chicas ... a solas.. sin que nadie interrumpiera.... me alistaría y les dejaría una nota a ellas...

⚘Demonios🔥, Sangre🩸 y Chicas Mágicas 💫.? ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora