Era el quinto canal que Jimin cambiaba esa tarde. El reloj marcaba las cinco de la tarde, había estado en el sofá por alrededor de hora y media mientras sus pies colgaban balanceándose de aquí para allá. Miró de reojo su refrigerio y arrugó la nariz ahora arrepentido, se había esmerado mucho en cocinarlo que parecía un desperdicio tirarlo pero no tenia hambre.
Caminó en dirección a su cuarto y tomó una playera para estar mucho más cómodo, sus dedos rozaron la prenda cuando sintió sus vellos erizarse.-¡Hyeong!.-Chilló Jimin ante el repentino asalto del mayor en su cuarto. YoonGi sonrió divertido ante la expresión del menor.
-¿Te asusté?. Eres un niño.-Dijo. Jimin observó como su Hyeong tiraba de su propia sudadera y arreglaba su cabello.
-¿No sabes que debes tocar antes de entrar en el cuarto de alguien más?.-Se colocó su camiseta con rapidez sintiendo sus mejillas demasiado calientes. Fingió no ser consciente de la mirada fija por parte de su vecino en él y se mantuvo sereno.
YoonGi se sentó en la cama del menor y se le quedó mirando.-¿Dónde están tus tíos?.-Preguntó.
-Salieron.-Respondió.
-¿Lejos?
-Eso creo.-Respondió.
-¿Y el padre?.-Ojeo una revista que había encontrado.
-En la iglesia.-Dijo.
-¿Tu hermano?.-Jimin lo miró confundido.
-En el cumpleaños de un amigo.-Dijo.
-O sea, que estas solo.-Siguió ojeando como si nada.
Jimin se detuvo analizando la situación, aquello era un interrogatorio muy extraño.
-Si.
Tiró de la revista.-Salgamos. Vamos a pescar.-Propuso.
-¿Ahora?.-El otro asintió.-No puedo, mis tíos me dijeron que debía permanecer en casa o de lo contrario estaré castigado.-Dijo.
-Solo será por un rato, prometo traerte ante de que ellos vuelvan. anda, ponte algo, pasaré por ti en cinco minutos.-Salió por la ventana sin darle oportunidad a Jimin se protestar.
El Mustang comenzó a disminuir su velocidad cuando la sirena de color rojo alertaba que algo no andaba bien. YoonGi no reconoció el vehículo pero si a la persona que conducía, había una moto un poco más allá. Jimin miró a YoonGi de reojo tratando de buscar alguna explicación, el lugar de por si ya era bastante lejano por lo que pensó que era raro ver más autos ahí.
-¿Qué es lo que sucede?.-Preguntó el menor confundido.
-No lo sé.-YoonGi se aparcó a un lado cuando el moreno le hizo una señal con la mano. Aquel ambiente grato que llevaban por un buen rato había terminado sin duda. El joven policía caminó hasta llegar al lado de la puerta del peli naranja, este deslizó el vidrio hasta bajarlo por completo. A decir verdad, por el movimiento de personas con trajes oscuros intuyó que algo debió suceder.
-Kim NamJoon.-Saludó con voz suave.
-Hola. Que grato verte de nuevo.-Contestó. YoonGi observó como un hombre mayor vestido de policía hacia una llamada saliendo desde lo profundo del bosque. Parecía cansado por lo que apoyó su mano en su cadera.
-¿Sucedió algo?.-Quiso saber.-Nosotros, normalmente pescamos aquí.-Confesó.
El moreno echó una mirada rápida a Jimin quien se había mantenido en silencio.-Siento arruinarles el panorama. Supongo que el día estaba ideal para ello.-Dijo mirando a YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Seven《YM》
FanfictionBuscar respuestas se volvió un hábito para YoonGi y cada respuesta representaba una dolorosa cicatriz...Seven era su refugio, quizás el único que tuvo siempre. Luego de descubrir la infidelidad de su padre con un miembro de la iglesia, YoonGi se ve...