Los pasos, las sombras entre la oscuridad, el temor que sentía con cada latido de su corazón, parecía que en cualquier momento saldría lanzándose por la venta, como si tuviera escapatoria, que gracioso. Aquel sótano era su único refugio, incluso si quería escapar de él su propia cabeza se negaba hacerlo porque era lo único que lo protegía y luego estaba Seven.
Sácame de aquí mamá...por favor...
-Escribirás, no debo decir mentiras. No mancharé el nombre de mi padre de esa manera...
-Tienes una boca sucia YoonGi... tus pensamientos son asquerosos...eres repugnante...
-Dios va a castigarte...
Mamá...Mamá tengo miedo, sácame de aquí Mamá...Mamá...MAMÁAAA
Sus ojos se abrieron de golpe. La vena de su costado grabada en su frente ahora se marcaba con fuerza, sentía su cabeza tintinear como una bomba apunto de estallar, Otra pesadilla pensó. Miró el cuarto reincorporándose en la cama, rascó su cabeza sintiéndose mareado. Por segundos había olvidado que se encontraba en la ciudad, sus ojos viajaron por la cortina, eran blancas, bastantes aburridas y también ligeras, de pronto tuvo el impulso estúpido de mirar por la ventana y esperar ver al peli negro desde ella.
-¿YoonGi estás despierto?.-Era el castaño desde el otro lado de la puerta.
Tiró de las frazadas tapando sus piernas.-Si.
SeokJin apareció con una sudadera larga y unos pequeños short, inevitablemente llevó su mirada hasta sus piernas desnudas.-Traje algo de comer, deberías desayunar.-Sonrió. Apoyó su cabeza contra el respaldo y aclaró su garganta.
-Te lo agradezco, pero no tengo hambre.-Susurró.
Jin se mantuvo quieto por un momento luego de dejar la bandeja sobre el escritorio.-¿Vas a volver a irte?.-Preguntó.-No sé si lo sabes pero Jay ya no vive aquí, mi hermano se mudo a otra ciudad. Claramente viene de ves en cuando pero hace poco estuvo aquí, así que no volverá hasta la próxima semana.-Se bajó de hombros.
No respondió a eso.-Ayer...-Inicio.-Dijiste algo sobre mi padre.-El castaño asintió.-¿Ha venido a verte?.-Preguntó.
Negó.-No. Yo si le he visitado.-Respondió.
El peli naranja tiró de las sabanas y se levantó olvidando que estaba en ropa interior y sin camisa. Jin bajó su mirada abrazando su brazo desnudo.-Quisiera cambiarme.-Pidió.
-Claro. Estaré abajo si me necesitas.-Asintió y cerró la puerta.
YoonGi no veía a su padre desde hace tiempo. Sus caminos se habían dividido hace mucho años y probablemente sus visiones también, él se sentía enormemente culpable por ello, el daño que había recibido por parte de ambos progenitores era consumido entre sus malos hábitos y también pésimo carácter. Pero eso nunca se acababa e iba a vivir con él, para siempre.
Luego de comer algo y terminar de vestirse bajó las escaleras, su cabello húmedo le caía por sobre la frente y sus hombros. Jin le regaló una sonrisa amable y le ofreció sentarse por algunos segundos más. SeokJin había estado esperando el momento adecuado y aunque sabia que probablemente este no lo seria, estaba seguro de que podía intentar acercarse nuevamente a YoonGi, cada que le veía afloraba el cariño que sentía por el chico, algo como lo que ellos habían tenido, era imposible de borrar y sabia que YoonGi tampoco estaba ajeno a ello.
el peli naranja notó que este ya estaba vestido.-Voy a irme.-Anuncio.
-¿Ahora ya?.-Intervino el castaño con algo de desilusión.
ESTÁS LEYENDO
Seven《YM》
ФанфикBuscar respuestas se volvió un hábito para YoonGi y cada respuesta representaba una dolorosa cicatriz...Seven era su refugio, quizás el único que tuvo siempre. Luego de descubrir la infidelidad de su padre con un miembro de la iglesia, YoonGi se ve...