Capítulo 5

176 22 3
                                    

YoonGi no durmió esa noche, más bien parecía que otra vez sufriría del  maldito insomnio. El problema surgía cuando su cabeza se llenaba de ideas y pensamientos que le hacían querer huir. Se preparo un café y después otro, no supo cuanto había pasado hasta que su estomago devolvió toda el agua, por supuesto debió esperarlo, no había ingerido alimento alguno.  

Cuando logró recuperarse sus dedos picaron por un cigarro sin embargo estaba seguro que no quería terminar en el hospital por intoxicación. Movió un poco su cabeza y se levantó en dirección al patio trasero, dos bolsas negras llamaron su atención, aun era un poco temprano para tirarlas pero no se lo pensó mucho y las llevó consigo hasta adelante. 

La brisa golpeo su rostro ayudándole a recuperar un poco su animo.  

Por la tarde YoonGi había permanecido arrancando cada maleza como si no hubiera un mañana, mientras antes su patio se viera como uno, mejor estaría él pensó. El sol ya no era lo suficientemente fuerte, sin embargo sus brazos estaban rojos y su cuello también por la presión ejercida que llevaba desde hacia un buen rato. Pronto tomó la botella con agua y la pasó por su cabello para después llenar su boca hasta sesear su sed.  

Pronto su vista cayó sobre un vehículo, era un auto negro, era moderno, casi demasiado para aquel aburrido pueblo. Mantuvo su vista hasta que de el salió un sujeto, era alto y también algo corpulento, sobre sus ojos unas gafas negras, observó el lugar como si fuera la primera vez y se adentro hasta la puerta. YoonGi volvió a beber del agua sin dejar de mirar en su dirección. 

El sujeto no tuvo que esperar mucho para que la puerta fuera abierta. Aquel chico de cabello negro había aparecido frente a él, intercambiaron un par de palabras y de pronto la situación se volvía algo incomoda, la frente del chico parecía bastante molesta y también habían subido los tonos de voz. 

-Ella acaba de salir. Pero estoy seguro de que si la llamas, vendrá corriendo.-Soltó Jimin.

-Seguro que si.-sonrió el tipo con una sonrisa divertida. Observó el lugar.-¿Dónde está JungKook?.-preguntó. 

Jimin dejó escapar un suspiro.

-Fue con ella.

Asintió.

-Entonces voy a esperarla aquí.-Se hizo paso pero Jimin lo detuvo colocándose en su camino.

-Yo prefiero que no.-Dijo desafiante. 

El mayor articulo un gesto con su boca.-Jimin, ya sé que tu y yo no podemos estar en el mismo lugar sin discutir. Pero haz un esfuerzo.-Alzó sus cejas. 

-Lo sabes bien. Lo siento pero no me agradas.-Jacto sin reparos. 

-Ni tù a mi, mocoso.-Se acercó.-¿Y quieres saber algo?, tu estadía aquí no debería pasar más allá de un mes, porque Soon Hee y yo planeamos enviar a Jungkook a un lindo internado.-Jimin frunció sus cejas confundido.-Y tù pasaras el verano en algún mugroso trabajo de tiempo completo, eso es básicamente un plan brillantes.

-Tú no eres nuestro padre.-Rugió Jimin molesto empujándolo con su propio cuerpo. 

Soltó una risa socarrona -No, ni tengo intenciones.-Soltó. 

-Sal de aquí.-dijo molesto. 

-¡Oye niño! tú no vas hablarme de ese modo. Eres un mocoso...

El peli naranja tomo unos tulipanes que se encontraban cerca suyo y los sacudió con fuerza para quitarles algo de tierra y las malezas restantes. No supo como ni porque pero la situación le llevó a cruzar el patio y en menos de dos minutos ya se encontraba plantado frente a ellos siendo participe de la escena. Ya había escuchado suficiente. 

Seven《YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora