Cada dia que pasa es mas aburrido, cuando sali del colegio pense que la universidad seria mas entretenida pero es un poco mas de lo mismo estudio, practicas y examenes, algo que no es que me agrade pero es algo que debo soportar para "tener una vida" , esto de multiplica mas al saber que no tengo amigos, no necesito muchos pero almenos uno para conversar me seria suficiente.
Esto fue haci hasta cierto punto del semestre, cuando se me dio la oportunidad de socialisar en una pequeña feria de libros que hacian cada cuanto en las canchas, habia ido mas que todo para ver algunos libros que me interesasen, no era mucho de leer pero tendria algo para pasar las horas esperando la siguiente clase.
Cada libro valia una millonada para un simple libro, "carajo todo es muy caro". Pense mientras segui mirando y agradeciendo algunas ofertas que eran una estafa, despues de 30 min caminando entre puestos hubo uno 1ue tenia un libro que me habian recomendado tiempo atras, me quede mirando tratando de saber si era ese o otro.
?-chico disculpa, estas interesado en algo?
T- ah si de casualidad tendras un libro llamado "ensayo sobre la ceguera"
?- por supuesto es este de aqui y estas de suerte esta en rebaja asi que te lo dejare en 10.000 co
Era una ganga tan buena que parecia mentira, pense que talvez el libro estuviera dañado o le faltaran hojas pero estaba practicamente nuevo, asi que lo compre y me fui satisfecho.?-oye tendras el ensayo sobre la ceguera de casualidad?
Vendedor- los siento pero se lo acabe de vender a ese chico de alliEra obvio que se referia ami, en ese momento el chico se me hacerco. Era un chico alto talvez de 1.75, cabello cafe, delgado talvez un poco musculoso.
?- oye siento molestarte pero te importaria venderme el libro de verdad lo necesito
T- lo siento pero lo estive buscando hace mucho
?- vamos, que te parece si de doy el doble eh que talTentador pero no podria hacer negocios frente al otro vendedor asi que le dije que nos fueras a un lugar mas apartado para hacer negocios
T- bien en primera me llamo theo y dime si deverdad quieres el libro dame 20000
S- bien yo me llamo sebastian y claro te lo comprare
T- bien y es un gusto hacer tratos contigo
S- bien gracias no vemos theo, oye si quieres mañana vamos a hacer comida aqui en la uni si quieres venir
T- umm claro porque no talcez sera divertidoMe despedi de sebastian y me fui a clase y wow un amigo por un libro.
ESTÁS LEYENDO
Eres
RomanceManuel es reservado,serio e introvertido pero el cambia con solo esa persona y solo podría ignorar las miradas con el