Theo despierta, theo despierta ey DESPIERTAAAA
T- ahhhhhhh que paso, a quien mataron quien se murió
M- nada tranquilo es solo que ya es tarde son las 12- dijo mientras se levantaba y se organiza para ir a bañarse- oye me iré a bañar para estar del todo despierto ok?
T- ah si adelante yo iré despuésVaya seis horas más de sueño, ahh nunca eh dormido tanto como en estos días voy acostandome muy temprano y me lo merezco después de lo ocurrido y por los parciales. Mientras escuchaba la regadera me puse a buscar la ropa que me pondría y pensar en que comida haré porque estoy un poco ansioso por manu no esperaba estar así en este día.
Cuando termine de organizar la ropa y un poco mi cuarto manu salio del baño con una ropa que le preste y me dió via libre para seguir yo
M- theo gracias otra vez por la ropa, sorprendentemente tu ropa me queda bien jaja
T- de nada y ya lave la ropa que tenías cuando trajiste la comida está encima de la mesa así que puedes ponertela para irnos
M- bien te esperaréCuando entre me quite la ropa me quedé mirando un rato mis manos y me quite las vendas y cuando ví que ya no había casi rastro salvó una pequeña herida cicatrizando me metí a bañar para dejar salir todo solo estar relajado.
Manuel
Cuando me organice y estaba todo listo para irnos me senté en una de las sillas del comedor,mire el sillón donde ocurrió lo de theo y luego voltee hacia su cuarto, sentí mi estómago revuelto y recordé que le había mandado un mensaje a Sebas antes de dormir esa noche. Lo mire muy de reojo pero parece que lo vio y lo respondió "ah sebas cuando te escribo normalmente contestas pendejadas pero ahora que te escribo algo serio me dejas así eh" supongo que es porque ando con theo que confío en que el me cuidaría.
Me es inevitable pensar en que somos el y yo ahora digo nos contamos nuestros secretos, el me dijo que me amaba pero aún estoy algo inseguro, si se lo dijera a sebas el que me diría? Dirá que le haga caso mi corazón o algo así de cliché, mis sentimientos hacia el han aumentado estás semanas y estos dos últimos días tal vez si deba darle una oportunidad a su buena razón y su cuidado.
Tiempo después escuché que la regadera paraba y me fijé en la puerta esperando a que se abriera y al menos hablar con el sobre eso ahora poner las cosas claras. Cuando la puerta se abrió y lo ví salir del baño el me miro y me sonrió para luego entrar a cambiarse y arreglarse je, solo quiero estar seguro y si es posible y estoy en mi posición correcto seria lindo ser felices los dos.
Rato después
T- bien está todo correcto, tengo la comida y todo para hacerla bien estás listo
M- si ya quiero ver a mi madre, un día más y se volverá loca
T- bien entonces vamo- Hiba a abrir la puerta pero Manu me puse su mano en su hombro y me voltee hacia el para ver que pasaba- um? Pasa algo
M- theo, después de todo esto estás contento?
T- manu estoy más que contento pude estar contigo y compartir estas cosas, y tú estás contento?
M- lo estoy, también estás feliz conmigo?
T- ahh ya, oye si es por lo de los besos ya te dije no, te amo y si es fuera posible me gustaría que fuésemos algoManu puso una cara de seriedad y feliz a la vez
M- eres lento no. Yo pensé que eso seria propio de mi
T- eh?
M- theo yo quiero darnos una oportunidad quiero que sigamos como está ocasiónMi ser estaba que se tiraba sobre el y lo besaria, tenía ese instinto pero solo quiero dejarlo terminar quiero oírlo
M- que te parece si nos demostramos cuánto nos queremos estando juntos?
T- manu- deje las cosas en el piso y lo tomé suavemente de sus cachetes y me acerque lo más que me dejó mi cuerpo- manu eso me gustaría y hasta me sentiría honrado de estar con alguien como tu
M- bi bien- intentaba ocultar su nerviosismo por mi acción y al final me tomo de las manos que tomaban su cara y las puso en sus hombros- entonces así será theoNos acercamos y cerramos esta etapa con un beso, lo senti, sentí como mi corazón estallaria senti como esto marcaba el inicio una etapa en mi vida de estar ahí para el, jure en mi mente que lo hare olvidar su pasado y sus inseguridades que no pasará nada con las miradas que lo atormentan las afrontará por si solo y después volverá con sebas, hanna, Sam, jorge y conmigo sin temor a que lo alcemos a ver y lo celebremos.
ESTÁS LEYENDO
Eres
RomanceManuel es reservado,serio e introvertido pero el cambia con solo esa persona y solo podría ignorar las miradas con el