Manuel
No puedo dormir, tenia sueño y al tener los ojos cerrados era decirle a mi cerebro y mi cuerpo que ya queria irme a dormir. Esta calides es confortante siendo abrazado y sentir a la otra persona me hace querer estar asi por mucho tiempo, recuerdo que alse mi mano y la pose sobre su espalda para estar mas comodo cuando el me abrazo y aun asi la lluvia ayudaba con el calor porque la pena y verguensa solo hacian que tuviera calor y eso no me agradaba.
Pasaron las horas y alfin una pesades me llego alos ojos cerrados y pense (porfin voy a dormir). La lluvia se habia calmado un poco pero seguia en lo suyo , ya no era para casi romper el techo si no para hacer pequeñas melodias que ayudaban al sueño y porfin deje de pensar y me quede dormido
Theo
Sentia algo, no sabia que, queria abrir mis ojos pero tenia tanto sueño que decide mejor quedarme asi haber si podia volverme a dormir y mas aun porque aunque no sabia donde estaba se sentia como una nube muy comoda de la cual no podia despegarme. Cuando ya me hania resignado a abrir mis ojos una pequeña luz me dio de fremte y me hiso levantarme, estaba oscuro aun mire por el pequeño agujero de la cortina y vi que era de dia pero con llovisna, estaba haciendo mas frio que ayer en la noche y eso me motivo a irme a dormir a volver a sentir ese calido lugar.
Eso pense pero cuando porfin logre acomodarme a mis cinco sentidos otra vez, ahi estaba el dormido boca arriba mirando para el lado opuesto a donde supuse estaba yo acomodado a su lado, en ese momento se me enrogesio la cara me sente sin hacer ruido y lleve mis manos hacia mi cara ( que hise eh yo con el, dormidos juntos) no podia evitar decirme que esta bien, que talves el me tuvo la confiansa para hacer eso pero y si en algun punto se sinyio mal y yo estaba ahi en su espacio. Dios queria irme pero mirando mi celular eran la 6 de la mañana y no querua prococar algun ruido.
Me volvi a acostar al lado pero dejando una brecha de espacio para no sentirme mal, pero mis ojos solo se fijaban en su cara dormida, su respiracion y se veia hermoso, talvez solo era locura o ese necesario instinto del amor de hacer que cualquier cosa de esa persona se vea bien para ti al mirarlo senti que veia a un niño que no era conciente de la vida que tena que afrontar una vez que se levantara. Luego de un rato mirandolo senti un leve movimiento su mano estaba moviendose como pequeños movimientos que estaban ahi solo ahi.
No sabia que era un sueño? Pesadilla o eso que me menciono sebastain la noche pasada y aun asi solo observe haber donde llegaba.Estaba boca abajo porque intente dormirme otra vez pero su mano segui con esos moviemientos solo se ne ocurrio poner mi mano cerca coml capricho mio pero al momento de ponerla cerca su mano la tomo y dejo eso, queria decirle lo que sentia ya, me rechazara o no querua que viera que sin importar como se viera el a si mismo para mi era lo que mas queria
T- susurrando- eres lo que quiero cuidar manu
Y cerre mios ojos otra vez para poder dormirme hasta tarde o hasta que el se levantara.
Sebastian
Esos dos hicieeon las pases y me alegro por ellos, hoy la universidad cancelo las clases por la llovisna de ayer pero que mañana regresarian a la normalidad y decide aprovechar e ir a casa de manu para quedar y hacer algo con ellos jugar o salir por ahi, tambien queria invitar a jorge y sara y asi poder quedar todos aunque fuera una vez eran las 8 y supuse que manu ya estaria despierto asique saliendo del gym me ducharia y me cambiaria e iria asu casa
A puertas de su casa toque la puerta, y agradable sorpresa era la madre de mi amigo que estaba apunto de irse a trabajar
S- buenas hanna
H- oh sebastian que bueno verte
S- lo mismo digo, perdone pero esta manuel despierto
H- no ta sabes como es, lo escuche jugar hasta tarde con su otro amigo
S- esta bien le importa si paso solo pasare a ver que tal y a esperarlo si ne lo permite
H- adelante seguro te estas congelando ahu afuera, en cuanto despierte dile que se prelaren algo que tuve que salir rapido okey
S- okey que tenga buen dia
H- lo mismo adiosY cerro la puerta y se fue, yo por otra parte me fui a la sala a mandarle un mensaje a manu pero en la hora que estuve esperando nunca contesto (hasta que horas se quedaron esos), bien no tendre de otra que ir a levantarlos, me dirigi a las escaleras y mientras subia me preguntaba que tal la habran pasado, manuel no pudo dormir con otro en su casa jajaja ay que risa pensar en el apenado o sin poder dormir por solo pensar que theo estuviera ahi. Cuando llegue a su puerta me estaba preparando para gritar y levantarlos pero reconciderando lo que me dijo su madre esa idea se fue y mejor entre despacio. Estaba todo normal, debajo de mis pies estaba un colchon inprovisado y cuando alse la vista wow, me sorprendi alver a la persona con mas temor e inseguridad dormido tomado de la mano con alguien que conoce hace poco.
Mas que estar sorprendido o almenos enloquecido por esto estaba feliz, esto es un paso gigante para el superar esa fobia que tiene es algo que e querido y ver esto es simplemente perfecto.
S-susurrando- bien creo que ire a la sala no creo que se demoren en despertar y no quiero parecer un acosador a un fanatico de esto.
Cerre la puerta lo maa lento y suave que pude para no despertarlos y irme traqnuilo a sala y espersr a manuel y felicitarlo por un paso muy grande en su superacion, no es el mejor ni el indicado pero esto le va a ayudar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Eres
RomanceManuel es reservado,serio e introvertido pero el cambia con solo esa persona y solo podría ignorar las miradas con el