su casa

10 2 0
                                    

Theo

Eran las 5 de la mañana, apenas si pude dormir algo me despertaba en intervalos y a la ultima decidi quedarme despierto, solo pensaba en que sean las 12 del dia para poder ir a casa de manu dar mis disculpas darle un gesto de perdon y irme a mi casa pero, su casa pensar en que estariamos los dos ahi y despues de haberle dicho lindo no me parece relajante.

Todos esos pensamientos iguieron toda la mañana tenia orevisto faltar hoy y mejor para aprovechar las energias y mi falta de sueño repase algunos temas para parciales qur vendrian dentro de poco y que mejor que estudiar preocupado no?

Menti no puede hacer nada en 4 horas ya eran las 9 y por lo que se me disocie y lo estuve todo ese tiemoo mirando un cuaderno, ahg me andaba estresando demasiado pensando en el tema y solo queria salir de el tema rapido.

Las horas despues de eso fueron esperar a manu y recibir la orden para ir y dar le el presente, ana no estaba hace mucho se habia ido adonde nose, normalmente ella desaparece y vuelve muy de noche. Ya estaba organisado bañado y un poco mas relajado y pumm un mensaje de manu con la direccion de su casa y que ya estaba ahi y vuelve ese maldito estres no lo quiero ver pero a la vez me emociona un poco estar en su casa.

Tome mis cosas, bueno con lo que queria darle ese dichoso regalo y deje algo preparafo para mas tarde y me dirigi a su casa, por el camino pase por em parqur donde hicimos el concurso de paintball y pasos mas adelantes las casas se comensaban a ver mas elegantes por asi decirlo, todo el barrio se puso muy relajado, la direccion me dirigia a una casa bastantr grande pero humilde,una casa que podria ser de cualqurri persona de tercera o segunda clase.

Supuse que era ahi por el google maps me marcaba que habia llegado, mis nervios estaban raramente calmados no tenia una presion por la imponente casa que tenia defrente, levante mi brazo y toque la puerta 1,2,3 golpes y espere a que alguien abriera, y cuqndo pasaron poco mas que segundos la puerta se abrio y el chico  del que estaba enbobado se presento ante mi y apesar de ser el dueño de la casa estaba desbordando de miedo

T-que tal manu
M- ( mirandl su cuerpo su pie tenia un tic y estana jugando con sus dedos) estoy...  Estoy bien y tu
T- estoy bien y bien puedo pasar
M-claro ponte comodo

Su casa era normal como cualquier casa que veria en todo barrio, solo.que habia jna pintura alho rara en la sala pero de resto todo era normal.

T-bien manu ahora puedo decirte perdon
M- ya te disculpaste mucho no es necesario
T-bien entonces te lo compensare, primero cual estu comida favorita
M-ah? Espera que
T- see digamos que tengo un lema y es que no ay mejor manera de hablar qur mediante la comida y que mejor que disculparse con alguien asi
M- bien creo que tiene algo de sentido, bien y ehh me gusta mucho la carne con pasta
T-umm bien creo que tengo una idea tu solo relajate
M- creo que te hare charla en lo que espero
T- (preferiria estar solo para estar mas relajado pero con tak de verte o sentirte) bien mejor

Ahora estoy en su casa y tengo una aportunidad.

EresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora