nuestros cuerpos

18 1 3
                                    

Theo

Continúe arriba de el, y lo empece a besar sujetando sus manos y las alce a la altura de su cabeza, el beso fue largo queria pasar este bello momento de esta manera, deje una de sus manos libres y con la mía toque su cuerpo de manera suave de arriba a abajo, acariciando su pecho y su estómago el cual estaba algo peludo pero no me molestaba. Cuando nos separamos ví que hicimos una pequeña estela de baba, el estaba respirando rápido sonrojado al máximo y se veia que le gustaba que lo acaricie

T- ah- ah manu voy ah- trague saliva y baje un poco mi mano al borde de la pantaloneta- seguiré ok?

El asintió y dejé sus manos para después sentarme y ponerlas en su pantaloneta y proceder a bajarlos, para mí era algo nuevo y pase por sus piernas hasta que lo quite y el quedó en boxer y pude ver su cuerpo medio desnudo, solo con un boxer que lo separaba de su intimidad, mi vista no se apartaba quería admirarlo más pero posiblemente el momento se pase así que después de quitarse me volví a juntar con el pero me quedé en su pecho besándolo, pequeños besos y una de mis manos las coloque en su boxer sobando suavemente su miembro.

A el le gustaba, puso su mano en su boca para tapar breves gemidos que daba, y es atrevido pero pase de su pecho a sus pezones y los lamia de a poco, no se que piense de esto pero para mi era estar en un sueño estar asi con el, viendolo de esa manera se me hacia bueno y dulce en cierto modo. Después pare y note en mi mano que se le había parado, me alce y lo ví mientras seguía con mi mano ahí. "bien es momento de seguir" pensé y volví hacia abajo y baje un poco su boxer y poder terminar con esa brecha.

En cuanto lo baje ví que estaba duro y mi mano se guío hacia el pero manu me detuvo y lo mire.

T- si quieres parar dime
M- no, es solo que me siento nervioso jajajs- era una risa nerviosa, pero apartó su mano de a poco y me dejó seguir con mi mano hacia el- solo ve despacio si es algo raro sentir algo ahí
T- como gustes

Con mi mano, lo agarre con suavidad y empecé a subir y bajar despacio, estuve hipnotizado no podía dejar de verlo y era mi primera vez haciéndolo para alguien. Con mi otra mano me fui hacia su pezón y empecé a masajearlo. A el de verdad le gustaba, dejo de taparse la boca y dejo salir sus gemidos

T- te gusta- dije mientras aceleraba de a poco el movimiento-
M- s-s- si tú sigue por favor, me gusta

Acelere brevemente y hacerlo un poco más rudo, aunque no me acostumbré a ver esto y no sabia como sería. Lo solté y empezé a agacharme hasta donde estaba su miembro y pensando como empezar, puse mi boca arriba de el y lo puse en mi boca, y baje un poco aún no sabia como se podria hacer, y lo subí, y empecé a chuparlo manteniendo un ritmo lento y constante y mantuve mis ojos cerrados, pero escuchaba sus sonidos de gusto, di lo mejor de mi y cuando pare intenté ponerle todo dentro pero aún no tenia práctica y lo saqué y lo ví envuelto en mi baba y con rastros de líquido preseminal.

Me limpie la baba de mi boca y me dirigí hacia el, que tenía los ojos tapados con sus manos le dí unos toques en ella

T- ey manu- se quitó la mano de los ojos y me miró con gusto en sus ojos- listo para lo que sigue
M- si pero ven- se levantó y me empujó hacia la cama y me miro desde arriba- yo también quiero hacerte sentir bien
T- manu

El se acercó y me dió un beso y bajo desde mi pecho hasta mi pantaloneta y la bajo dejándome también en boxers, estaba en blanco solo ví a manu ahi tocando el bulto que se marcaba. Estaba excitado lo admito y quería seguir con esto, así que coloque mi mano en su cabeza y bajarlo hacia abajo suave.

El me miró con una sonrisa pícara y bajo mi boxer hasta la mitad dejando a mi miembro excitado al aire y el empezó con lamidas lentas, para después meterlo en su boca. No sabría describir el placer que me llegó el sentirlo fue como si volará así que dejé salir unos gemidos también, el también iba lento con calma y pasaron los minutos y el seguía y cuando lo saco volví a poner mi mano sobre su cabeza para indicarle que queria que siguiera, lo hubiera hecho yo si me lo hubiera pedido, el entendió y volvio a colocarlo y fue un poco mas rápido, le costaba hacerlo tampoco era bueno y parece que nunca lo había visto y solo copiaba lo que hice y pasado un rato se detuvo y lo saco y tomo aire y hizo lo mismo de limpiarse la baba.

EresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora