Theo
Cuando bajamos esperamos a hanna, que aun seguia dormida y parecía que no Hiba a despertar pronto así que tanto manu y luisa se fueron a la cocina y dejaron servido mientras yo organizada la sala y la cocina y pues ya las clases pronto terminarán, debería de decirle algo a los chicos cosas para hacer me gustaría ir de campamento para estar en un lugar relajado. Cuando terminamos la mañana me despedí de ellos y los dejé para irme a mi casa y hablar con ximena para lo de la salida de mañana que espero sea solo eso y no tenga que verlos tan seguido.
Cuando llegue el departamento estaba vacío ana ya se había ido hace ratos por lo que veía y me di una ducha rápida y salí para ver si me faltaban pendientes de la universidad, milagrosamente ya había acabado con todo y podía elegir si ir o no pero mejor me tomo esto con calma mirare en la página como quedaron mis materias que aunque no me lo creí le había puesto empeño a este año y semestre hice muchas cosas que no esperaba. Conocí a manu, sebas, sam y jorge a sus padres y pude entablar una relación con el que me gusta, charlar con mi familia y ayudar a alguien, supongo que a sido un buen año después de todo y no quiero cambiarlo, despues me fui a mi habitación y revise la página según el viernes montarian todas las notas y darian las respectivas ayudar como exámenes de vacaciones y esas cosas por lo que tenía algo menos de que preocuparme y a lo que vine, le escribí a ximena pars organizar todo y dejarme en claro, vamos estoy con ellos hablamos nos despedimos y todo arreglado no era tan difícil como lo parecía para mi.
X- hola theo, listo para mañana
T- claro el mismo lugar cierto
X- así es solo esperemos pasar un buen día mañana no
T- eso es lo que espero, bien entonces hasta mañana
X- espero antes quería preguntarte algo
T- dime qué pasa
X- pues verás, no sé si te molesta que hayamos invitado a otra persona
T- um otro? Supongo que el compañero de clase no
X- si pero es david el chico que hablo con tus padres
T-.... Ya veo, escucha igual iré por respeto a ustedes pero no me quedaré mucho
X- entiendo y perdona porfa
T- tranquila es tu amigo no el mío así que tiene sentidoNo le conteste, deje el último mensaje sin revisar y me retire a la cocina y hacer algo de comer para distraerme, enserio que pensaba en esa salida como algo relativamente bueno pero ahora es más una ventana a fácilmente enojarme pero mejor dejo eso para después.
En la tarde no tenía mucho que hacer, me quedé en casa casi todo el día jugando y viendo videos algunas veces hablaba con manu para distraerme que tenía que aceptar la idea de verlo otra vez en esa salía de mañana y espero que no dure mucho.
-------------------------------
A- que te vaya bien supongo
T- eso espero también y si sale como espero volveré para ordenar la casa
A- más bien preocúpate por no enojarte se te nota en la cara
T- enserio? Ah pues supongo que tendré que actuar
A- como sea, theo cuídate
T- graciasEn toda la mañana estuve relajado y en cuanto salí me sentí vacío como algo que hago por obligación y no porque quería más que todo porque fue mi genia idea de aceptarles una salida pero ya era tarde para decirles algo y no soy de excusarme así que me trague mis palabras y pensamientos, saliendo del departamento y me dirigí a dónde quedamos cuando me subi al bus sentia que estaba en un sitio de paz momentáneo y solo miraba la ventana y intentaba estar lo menos enojado o raro posible cuando llegue. El bus llegó más rápido de lo que estimaba y me sentía algo alejado de casa, más quitando lo obvio de dónde estaba me sentía lejos.
En la lejanía ví a Ximena que llevaba una camisa negra con unos pantalones vaqueros y unos zapatos tipo de bota y al lado jordan que estaba con un camisa leñadora cafe y por debajo una camisa negra, ambos estaban tomando algo en la.mesa esperando los dos miembros restantes de esta reunión de porqueira yo y david, pero cuando me estás acercando ví que llegó alguien un chico alto que nosotros tres no se veía como alguien que le confiaría mi seguridad ni mucho menos mis cosas pero es solo juzgando de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Eres
RomanceManuel es reservado,serio e introvertido pero el cambia con solo esa persona y solo podría ignorar las miradas con el