Tarde

35 3 0
                                    

Estube hablando con sebastian y manu mucho despues de irme a casa y estuvimos conociendonos de apoco y poder ver si teniamos tiempo entre la uni y libre para vernos fuera de esta.

Despues de compartirnos nuestros horarios me dirigi a la cocina y hacer una comida rapida algo asi como un preparativo y le prepare un poco tambien a mi compañera de piso y pues tenerla feliz para que no me heche del depa jajaja

T-ey ana quieres un poco de comida
A- claroooo solo traemelo estoy algo ocupada

Puse su parte en un plato aparte y se lo deje en su puerta y toque y me fui a seguir perdiendo mi tiempo antes de prepararme para estudiar. Ya eran las 8 de la noche toda la tarde estudiando, ana ya se habia ido a su trabajo y aproveche para poder organisar todo el depa ya que era parte de las reglas que habiamos puesto para tratar de convivir mejor.

Estuve limpiando la cocina y preparando ya la comisa cuanfo mi celular espezo a sonar, lo recoji y vi que era un numero desconocido pero medio lo identifique era el de sebas "se me olvido agregarlo despues lo hare".

T- ey sebastian que mas
S- bien bien ey mañana necesito de tu ayuda se me olvido un examen que tengo, nose si podrias explicarme algunas cosas
T-claro tu dime que temas y si manuel sabe los dos te explicamos
S- dale gracias

Colgue y termine de limpiar el depa y fui a mi cama y me tumbe y tuve la necesidad de escribirle a manu asi que le escribi y lo agrege por ahi derecho y con algo de pena le escribi un "hola manu".

Manu respondio casi al instante "ey theo". Toda la conversacion que tube con el me sirvio para saber que era muy divertido una contraparte de mi y me dejo mas enamorado aun mas porque el entiende mucho mi humor y eso no me lo esperaba.

Ya de noche puse mi alarma y me fui a dormir y mañana que hare porque me cancelaron las clases maldicion.

EresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora