Sebastian
Las horas que pase esperando a manu fueron raras, utilise su compu para budcar un poco de ayuda con el tema y por lo que veo el tambien pero nunca se llega a nada, casi siempre termina jugando y olvidando su busqueda talvez por rendicion o porque no busca alguna solucion buena o rapida.
El pasar tanto tiempo esperando me gise pensar que tal vez no se habia cortado o golpeado si ingerido algo una forma un poco poetica de matarse, matarse con aquello que lo acompleja pero, revise varias veces su pulso, su redpiracion py movimientos que me enfermaba estar ahi, esto tambien me havia daño pero habia algo que me inquietaba, normalmente cuando a el le pasa esto es porque se siente vigilado, atentos a todo su cuerpo y el unico que estaba con el antes era theo.
Theo no lo haria a posta porque no tiene motivos para jusgarlo son casi dl mismo cuerpo y dudo que entre personas con condiciones se hagan burlas o despreciarse eso seria muy patetivo. Pero eso me hace pensar porque lo miraba? Lo hacia aproposito o lo miro por error y el lo malinterpreto? Preguntas que no me llevarian a nada si no le peeguntaba a alguno de los dos pero que haria theo si deria el que lo hiso sentir mal.
Al cabo de unas 2 horas escuche a la madre de manuel llegar, no le sorprenderia que yo este aqui casi siemore vengo, asi que sali del cuarto y la espere en las escaleras para saludarla y ayudarle en algo aprovechando que ando por aca.
Manuel
Personas muchas personas con ojos que me miran, no importa cuanto me esfuerse para ignorarlo o simplememte evadirlos siempre al alguna delante atras arriba y me abruma siento que puedo matarme contal de salir de ellas.
Cads vez que corro encuentre siempre una mirada, una persona con 16 ojos en el rostro bloquea mi camino para avansar y irme de esta mrd pero sus miradas y las de todos son horribles son son............
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
AH--------- me desperte exaltado estaba acolarado y casi dejando mojada mi almuada de tanto sudor que sentia, no sabia que hora era? ni siquiera si era el mismo dia tenia una especie de dolor en todo mi cuerpo me doli siquiera el levantarme y los ojos me ardian mucho, mw volvi a acostar y relajar mi cuerpo y cerrar mis ojos para ver si asi mejoraba un poco mis ojos y poder levantarme.
La imagen de theo se formo en una especie de luces en mis ojos, me fui tan rapido que no me alcanse a explicar pero sentir que me miraba me enfermo un poco ( porque me estaba mirando, era disimulado pero no podia evutar sentir sus ojos) decidi no pensar en eso y ahora si levantarme, encuanto abri mis ojos voltee a la izquierda y vi a sebas sentado en mi escritorio.
S- ey ya estas despierto
M- see aunque lo mas inportante aqui es que haces en mi casa?
S- theo me llamo y me dijo que tw fuiste corriendo por algo y me preocupe
M- *sonrojado* oh ya veo, supongo que debo disculparme con el, (sentia mi cara arder pero nose supongo que fue por el hecho de reaccionar asi)
S- supongo pero el tambien, te estaba mirando o algo parecido no
M- yo no lose no senti que sea algo malo, no lo havia con esa intencion
S- solo lo sabremos si hablamos con el pero yo ire primero tu aun tienes ideasSebastian me conocia bastante pero ahora theo debe estar preocupado o talvez debe de estar comiendose asi mismo con ideas, me disculpare con el cuandl lo vea mañana espero que no le haya tomado a mal
S- ey estas despierto aun
M- a... Ah si creo, bueno el caso gravias por estar aqui
S- de nada ahora que se que estas bien y no hiciste nada estupido puedo irme en paz, descansa si
M- claro adiosEncuanto se fue sebastian, pense en que estaria pensando theo, estaria preocupado? O talvez enojado tantas cosas en las que pienso y creo que necesita una exolicacion.
Asi que envez de esperar tome mi telefono y decidi llamarlo. Cada que sonaba el bip me carcomia la culpa o talvez la curiosidad de saber que paso
T- ey manu como estas?
M- estoy bien gracias y theo yo----
T- espera antes de que hables dejame disculparme, perdon si te incomode o te hise sentir mal yo ehh... No era mi intencion
M- descuida se que no tuviste malas ideas solo quiero saber porque me mirabas me senti raro
T- yo--- ehhh esto---- no fue por nada en esoecifico
M- tranquilo no te dire nada tranquilo
T- yo..... Yo...... Solo.me precio linda tu cara
M- .............
T- esque cuando comes noto que te gusta mucho que se te forma una sonrisa y es raro verte asi si no es por llamada con tu voz es por eso.Le paresco lindo yo.
ESTÁS LEYENDO
Eres
RomanceManuel es reservado,serio e introvertido pero el cambia con solo esa persona y solo podría ignorar las miradas con el