otro dia

10 2 0
                                    

Theo

Ya habían pasado unas semanas desde lo de Manu‚ estamos en semana de exámenes por lo que no nos juntábamos a no ser que sea para ayudarnos con algunos temas‚ las matemáticas eran en lo que Sebastián y yo nos poníamos serios ya teníamos que ganar uno al menos‚ ese día había salido de un examen relativamente facil y necesitaba prepararme para el más duro de ese dia el de algebra‚ pero esos dos no estaban disponibles por el momento asi que me fui a la biblioteca y me quede estudiando casi las dos horas que tenia y mientras escuchaba musica se reprodujo una de mis favoritas " Eres"  de cafe tacvba esa canción me ponía muy cursi la melodía y la letra me hacian sentir que talvez pueda.

Quería como en la canción decirle de frente " eres lo único precioso que en mi mente habita hoy" pero debía seguir en esto después puedo seguir con mi romance. Ya era la hora de irme al salón salí corriendo porque se me hacía tarde y cuando salí vía mau apunto de entrar lo saludé con la mano mientras me alejaba y el correspondió y entro y en mis oidos se escuchaba "soy el que quererte como nadie soy".

Horas más tarde

Ya en mi casa mi mente necesitaba relajarse y tomar las cosas con calma‚ el examen realmente te agota física y mentalmente y solo quería charlar con ellos aunque sea una hora. Eso pensé mientras salía del baño‚ pero mi cuerpo estaba en mi contra no dejaba de dolerme y desistí y me acosté a dormir total mañana no tendré que ir a la uni solo darles mis animos a sebastian y manu.



El vacío me tenía esa oscuridad que se sentía era inexistente para mí‚ la veía pero se sentía como manta que sabes que está ahí la vez puedes tocarla pero no sientes nada al intentar tocarla. Cuando me dejó de atraparme y dejo que me moviera libremente habían muchos puntos blancos alrededor y algunos se hiban coloreando de colores distintos hasta que todos quedaron pintados‚ no sabía que hacer estaba confundido‚ esto es un sueño? Me pregunte para poder salir de esa duda.

Uno de los puntos se empezó a acercar y no quería cuando se acercaba era como estar cubierto de azúcar o algo que la tenía‚ me sentía pegajoso y sentía calor y no olía mal pero el estar oliendo tanta azúcar en Mariana y era el único punto blanco‚ así vez otra se me acercaba y está tenía un olor a fruta pero una fruta acaramelada tenía un olor y textura parecedia al otro pero mas soportable. Así todas se me acercaban y no me dejaban y todos esos olores juntos me mataban no sabía que podía hacer. "DEJENME" grite pero era mi sueño quien me escucharía.

"DESPIERTA IMBECIL"  me gritaba y cuando me aleje lo más que podía

M-que haces?
T-eh? Manu
M- hola parece que estás cansado
T- pero como esque tu
M- solo soy un sueño no?
T- si pero porque esas cosas
M- nose pregúntatelo talvez sean tus cosas buenas y malas
T-puntos? Eso que sentido tiene
M- no soy tu idiota‚ más bien EYYYYYY THEO DESPIERTA
T- que oye Manu

Otra vez esa oscuridad aparecía y se llevaba a rastras esos puntos‚ ese Manuel de sueños y a mi pero. DESPIERTA NO NOS HAGAS ESPERAR  quien? sebastian.

Abrí mis ojos con dolor y alterado y ahí estaba el que me gritaba era Sebastián y Ana estaba a su lado.

A-te dije que asi era mejor despertalo
S-gracias Ana y bien theo que tal estás
T-estoy despierto
S-claro bobo listo para otro día con nosotros
T-nosotros?
S- así Manu y unos amigos míos andan en la sala esperándote organisate y sal que nos vamos a librarnos de la carga de esos papeles

Le dije que si solo para que se fuera y puedo ordenarme mentalmente y otro día paso tan rápido y ese olor Sebastián huele casi a un punto de de esos lo distingo pero no sabría a cual solo se que huele a agua con sal.

EresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora