(Pov Athea)
Lee estaba muerto.
Acostado sobre la hierba su cuerpo descansaba. La cara la tenía deformada por el lado derecho y su pierna del mismo lado estaba fracturada.
– ¡No! – un grito desgarrador se escuchó a mis espaldas.
Era yo pero ¿Más grande?
Tenía el cabello rubio y ondulado, parecía unos centímetros más grande que ahora. Mis ojos estaban llenos de lágrimas que salían sin parar, me hinque a su lado.
– No no no – decía una y otra vez – Lee porfavor dime algo –
Levante mi mirada hacia todos mis hermanos que estaban alrededor del cuerpo de Lee sin hacer nada.
– ¡¿Por qué nadie hace nada?! – les gritaba furiosa – ¡Michael trae la ambrosía! – le indiqué pero no se movió – ¡Michael! –
Alisson se hinco a mi lado tomándome por lo hombros.
– Se ha ido Thea, ya no podemos hacer nada –
Su expresión era de tristeza, pero quería aparentar fuerza. Odiaba eso.
– ¡No! –
– Thea – me decía con dulzura.
– ¡Él no se ha ido! ¡Tú no lo querías como yo! –
Alisson me miró dolida por mis palabras.
– Thea ¿Cómo puedes decir eso? –
– ¡Es verdad! ¡Todos ustedes no lo querían! ¡Son unos traidores! – le gritaba a mis hermanos.
– Thea...–
– ¡Cállate! ¡Váyanse! ¡No los quiero ver traidores! – volví a dirigir la mirada hacia Lee – Todo esta bien hermanito, estoy aquí – le decía como si me pudiera escuchar.
Todo se volvio negro y cai en la obscuridad.
...
Desperté de golpe.
Estaba en un bote de remos con una vela improvisada con la tela gris de un uniforme confederado. Percy, sentado a mi lado, iba orientando la vela para avanzar en zigzag.
Intenté incorporarme y de inmediato me sentí mareada.
Percy se dio cuenta que ya estaba consciente y se acercó a mí rápido.
– Que bueno que ya estás despierta – me decía mientras me sostenía por la cintura con una mano, ayudándome a incorporarme.
– ¿Qué pasó? – le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson. The Archer
Adventure"𝓐𝓵𝓵 𝓸𝓯 𝓶𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸𝓮𝓼 𝓭𝓲𝓮 𝓪𝓵𝓵 𝓪𝓵𝓸𝓷𝓮 𝓗𝓮𝓵𝓹 𝓶𝓮 𝓱𝓸𝓵𝓭 𝓸𝓷𝓽𝓸 𝔂𝓸𝓾" - ¿Sabes que hizo la mamá de Aquiles cuando se enteró de la profecía que avecinaba la muerte de su hijo? - - ¿Lo sumergió en el Estigia? - asenti...