Comenzamos por última vez.

636 56 10
                                    

Matías.

Había empezado el rodaje otra vez, pero estaban más calmados todos, las vacaciones realmente sirvieron mucho.
Enzo y yo seguimos nuestra relación, todo estaba muy bien, el inicio de año no pudo ser mejor, salíamos de vez en cuando a tomar algo o a comer, cuando teníamos ganas íbamos a la cama y hacíamos cositas, todo bien en cuanto a nosotros dos. Las demás parejas igual.

Iba a ser un año largo y de mucho trabajo, el Covid bajó por suerte, ya se estaba hablando de dejar el tapabocas.. Estaba super emocionado.

El rodaje iba bien, estábamos cerca de San Valentín, enero había sido eterno, ya era 13 de febrero, le compré a Enzo unas flores y un osito de peluche. Me pareció lindo.

A las 12:00 am, del 14, entré a la habitación con Enzo y vi una decoración con globos, un "feliz día mi vida" y un enorme dinosaurio de peluche en mi cama. Lo amaba.

Es que, era un dino, de peluche, gigante, en mi cama, era perfecto.

Le agradecí de una y mil formas, él sólo se reía, no entendía por qué, y es que la cosa era que él pretendía tener sexo conmigo ese día.
Y lo tuvimos, ¿Cómo negarse?

Cuando amaneció nos fuimos a dormir y dormimos plácidamente, nos levantamos a las 10 am y bajamos, estaban todos juntos en una mesa, hablando de la vida, felicitandose entre sí, nos sentamos, nos felicitamos todos con todos y comimos.
Éramos una familia ya.

Una familia feliz.. Todo era risas con ellos, era demasiado lindo.
Queríamos que fuera eterno.

Fran.

Era San Valentín, juani me regaló un collar hermoso y un suéter tejido a mano por él, era lo mejor. Estábamos tan felices juntos, era todo hermoso, es.
Lo amaba, realmente, y me asustaba demasiado amar tanto a alguien así, pero.. ¿Era malo? Claramente no, es Juan, Juani, mi novio, él, era el único en mi corazón, y estaba feliz de que así fuera.

Tuvimos el rodaje como solía ser común. Luego de eso salí con Juani a dar un paseo caminando.
Era tan hermoso que no podía creerlo.

Éramos nosotros dos, nosotros dos juntos y ningún tercero, que lindo.
En serio ese pibe era el pibe de mis sueños.

Blas.

Todos salieron por San Valentín, incluyendonos a Tibby y a mí, comimos pastas con salsa blanca que cocinó él, estaban deliciosas.
Luego de eso vimos unas películas y recuerdo verlo a él dormido en mi regazo, tan lindo, tan único, tan él.

Siempre fue muy tranquilo, le encantaba bailar aunque decía que no tenía palo para eso. Pero yo lo admiraba en cada pieza de baile que hacía. Era simplemente lindo. Algo que con palabras es muy complicado de explicar.

Él y yo nos mirábamos y nuestros latidos iban en una misma sintonía. Nunca tuvimos que aclarar cosas aparte de lo de mi amiga, cambié todo eso que a él le ponía mal, por él y por mi, porque lo amaba y me dí cuenta de que en serio fue malo de mi parte, pero él vivía sin resentimiento alguno hacía mí o ella. Era genial, era tan lindo..

Agus.

Como Pipeti y yo llevábamos poco tiempo de relación me limité a comprarle un anillo de promesa y a invitarlo a cenar.

Algo sencillo, pero él merecía eso.

Lo amaba de manera inexplicable, hace tiempo tenía ganas de saber el sabor de sus labios, y que los toque hasta que los míos ardan de tanto contacto. Era lo que quería. Y lo tuve.

Luego de eso él me dió una polera, color camel; Pegada al cuerpo, era simplemente mi tipo.

Y yo antes no tenía tipo.. Pero llegó él y fue como una ola de emociones jamás antes sentidas en mí persona. Me asustó al principio, luego me gustó, y ahora lo amo.
Ahora puedo decir que Pipe es mío.
Solo mío.

Enzo.

El rodaje siguió normal luego de navidad, nos pusimos todos centrados en nuestros guiones. Llegamos de la playa más comprometidos que antes.
El 22 de Marzo se iba a hacer el alud, era mi cumpleaños. Iba todo bien, eso no me sonaba a nada bueno..

🤍

Un especial por San Valentin muchachos, q aún no es pero va a ser. Y una disculpa por no actualizar otra vez HAKDHSJ. Los amo.

KukuFran  winelmejor gracias por el apoyo misvidas.

Mua mua

a todos chiquis

Loving Your Soul / LYS / Enzo x MatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora