Ya era hora.

497 53 17
                                    

Matías.

Si, ya era hora, ya era momento.. ¿No?
Había pasado ya casi un año. Hace casi un año estoy con Enzo. ¿No era momento de comentarlo públicamente?

Creo que sí.
Para mí era algo importante, nunca antes había dudado de mi sexualidad, pero llegó Enzo y todo eso cambió. Decirlo de la nada era algo nuevo, pero yo quería que las cosas con Enzo fuesen en serio, y hacerlo público antes de cumplir el año me parecía bien.

Malena y yo habíamos demostrado que ya no estábamos juntos, luego de lo que pasó la última vez que la ví, ella me pidió perdón y quedamos como amigos. Pero no éramos nada más; Nosotros ya no existía.
Era una nueva etapa con Enzo, algo que sinceramente Mati de 2020 no lo hubiese creído, pero actualmente sí lo creo.

Así que hice lo obvio, entré a Instagram, publiqué una foto que tenía con Enzo y puse un corazón rojo.
No era tan directo, pero cuando cumplieramos un año podía publicarlo y ya confirmar la relación.
No sé por qué pensaba tanto en cómo decirlo, pero estaba tranquilo porque ya tenía una pálida idea de cómo hacerlo.

Enzo llegó corriendo a donde estaba, él se estaba bañando, y lo etiqueté así que le llegó.

— ¿Y eso amor? — Dijo emocionado. Él hace rato quería hacerlo público.

— Ya es momento.. — Le dije contento.

— Ayayayay te amo pulguita. — Se me acercó y me besó.

— Yo más amor.

Nos quedamos un rato ahí y él resubió la historia, teniendo mucha felicidad en su cara.

Luego de eso salimos al living del hotel, nos sentamos y todos los chicos llegaron a preguntar sobre lo que subimos.
Comentamos que pasaba y ellos estaban felices igualmente.
Nos quedamos un rato ahí y luego fuimos al estudio para grabar, Enzo y yo nos estuvimos mirando como al principio de todo.. Eso me hizo recordar demasiadas cosas, cuando negaba amarlo, cuando no quería nada con él..

Y ahora me tiene así, amándolo y pensándolo.
La maquillista me miró y sonrió al ver que estaba embobado viendo al otro chico de pelo largo y negro. Enzo.
Ella me había dicho desde el día uno "ahí pasa algo."
No se equivocó, quizás Enzo a veces piensa que no lo amo, o que lo de nosotros es temporal, pero en serio lo quiero conmigo hasta que él se canse.. Me enamoré de él.

Él es tan lindo, y yo puedo decir que es todo mío. Adoro esto.

Grabamos y ese día más que nunca estuvimos muy conectados, las escenas nos salían bien, y no tuvimos que repetir nada.. Algo pasaba.
Entre nosotros dos. Él y yo. Otra vez.

Llegamos al hotel temprano, a las cinco, y salimos a un parque de diversiones con los chicos, nos subimos a los carritos chocones, a las montañas rusas, a todo lo que veíamos.

Nos tomamos fotos y algunos grabaron, fue super divertido todo.
Volvimos a las 9 pm, estuvimos mucho tiempo. Enzo y yo habíamos hablado pero no tanto.

Llegamos a la habitación y nos besamos sin decir nada.
Él me acarició el abdomen y llegamos a la cama en seguida, pero no era igual a las otras veces, ahora no eran ganas insaciables, ahora era.. Más tierno.. Con más amor.

No tuvimos sexo.. Esa vez hicimos el amor, por primera vez, fue tan lindo y genial todo, terminamos felices los dos, cansados y amándonos de una manera muy única y rara.

Enzo.

Desde que Mati subió eso a instagram me sentí algo raro, no de mal, solo fue raro..
Sentía la necesidad de mirarlo tiernamente y tratarlo suave, ser delicado.

Llegamos al hotel y sentí que tenía que hacerlo, pero hacerlo en serio, no por ganas sinó por amor. Y lo hicimos, todo fue distinto, fue como que conectamos más, simplemente él y yo amándonos de otra manera.

Todo era distinto y fue raro al principio, pero lo amamos los dos.

Los siguientes días fuimos muy empalagosos, él usaba ropa mía y yo le tomaba fotos, nos comenzamos a sacar más fotos que antes y grabar videos, fue como un pique de confianza que iba a mantenerse en alto desde ese momento.

Nos amábamos de otra manera, ahora no era como un amor con lujuria. Era algo más fuerte e intenso, era muy raro en ese momento.
No buscamos respuestas o explicaciones, solo dejamos que las cosas pasaran.

Pero en esos días Mati estaba algo decaído, si bien no triste, pensativo, y era raro, él normalmente es muy mandado y desinteresado en las cosas que para otros, como yo, son un dolor de cabeza.

No le pregunté nada, simplemente dejé que él pensara y cuando sintiera que era necesario hablar, hablara, no necesariamente conmigo, con cualquiera. 
Yo lo admiraba en muchas maneras, era tan genial ver como alguien tan decidido ahora estaba algo pensativo y melancólico. Era genial verlo así, independientemente de qué pensara, se veía hermoso.

Él unos días después llegó a la habitación luego de haber grabado, se bañó y se sentó algo serio en la mesita del balcón, me llamó y me dijo que teníamos que hablar, cuando llegué tenía cara de estrés notorio, él estaba realmente preocupado y eso me asustó.

Tomó mi mano y comenzó a hablar.

🤍

Omg 😃
JAJAJJA espero q les guste el cap, me avisan cualquier cosa, actualizo hoy o mañana.

Mua mua

Loving Your Soul / LYS / Enzo x MatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora