Juani.
Así comencé a decirle a Fran, en muchos post que hacía en Twitter me decían que era un hadita. Era tan tierno.
Él a veces era medio seco, no sabía por qué, pensaba demasiado y a veces lo terminaba lastimando pensar tanto. Él sólo se hacía daño, me dolía pero él cada vez que yo le preguntaba evitaba el tema y nunca contaba nada.. Quería hablar con él de eso, pero nunca quería.
Así que terminé aceptando que quizás es algo que él en algún momento me iba a decir, pero nunca dejé de insistirle.
Lo ví llegar a la habitación a la noche, acostarse en su cama y darse vuelta. Me levanté, fuí a su cama y me senté.
— ¿Puedo acostarme hadita?
— Si obvio. — Me recibió con una sonrisa. — ¿Qué pasó?
— Nada.. Bueno si pasa algo. — Dije mientras me acostaba al lado suyo. — ¿Qué tenés amor?
— ¿Tener de qué? Yo estoy bien bebu. — Me sonrió otra vez, pero él estaba algo incómodo y se notaba, esa no era su sonrisa sincera. Me le acerqué y le dí un beso, lo abracé, y lo llené de besos en toda su cara.
Él poco a poco se fue soltando y todo ese ambiente de incomodidad que tenía él, depronto se fue, con mis besos y mis caricias. Puse mis manos debajo de su camisa para poder sentirlo más, quería tenerlo cerca siempre, a pesar de que lleváramos unos meses de relación, era hermoso tenerlo conmigo.
— Te voy a contar.. — Me dijo entre dientes. — La verdad es que me causa algo de tristeza ver como el resto de parejas hacen más cosas juntos que nosotros, lo máximo que hacemos es darnos besos.. No hablo de relaciones o así, hablo de salir, comer juntos y eso... Sabes, no me gusta reclamarle cosas a la gente pero me entristeció mucho eso... — Dijo algo apenado.
Solté un suspiro. Me decepcionó mucho saber que me equivoqué por querer darle su espacio. — Mira amor.. La verdad es que no fue mi intención nunca hacerte sentir triste, es que quería dejarte espacio por que no llevamos tanto tiempo y capaz vos querías tiempo... Pero faltó comunicación gordo.. — Le dije bastante triste.
Me dió la sonrisa más linda del mundo, que es la suya, me besó y se rió.
— No pasa nada bebu, la próxima contame viste, porque me pongo a pensar mucho. Llegué a pensar que no me querías. — Dijo entre risas.
Me preocupé.
— Fran yo te amo, te quiero, te admiro, nunca más pensés eso. Prometelo.
— Te lo prometo bebu.
— Gracias hadita.
Nos reímos un rato y luego de eso nos dormimos, ya era algo tarde, era la primera vez que dormíamos juntos en meses, fue hermoso, escuchamos unos cuantos ruidos raros, capaz estaban matando a alguien, pero vamos a ignorarlo mejor.
Nos levantamos como a las 10 am.. era bastante temprano para nosotros, no éramos como Enzo o Agus que se levantaban a las 7 am.. era algo extremo.Para cuando bajamos, Enzo, Agus y Rocco estaban sentados hablando, Pipe estaba tomando café frío (no sé por qué) y Fran estaba recalculando que tomar mientras coqueteaba en joda con Valentino.
Me fuí a sentar con los chicos, me saludaron, hablamos un rato y luego nos fuimos a ensayar unas tomas y grabarlas.
Los días pasaron cual hoja al viento, rapidísimo, y en un abrir y cerrar de ojos, ya era 17 de diciembre, casi navidad, último día del rodaje de 2021. Qué rápido había pasado todo. Y no habíamos llegado al momento del alud, iba a ser muy largo el trayecto.
Pero siempre fue hermoso.Los días comenzaron a pasar. Ya entramos en vacaciones y nosotros decidimos hacer un viaje grupal a la playa. Todos estábamos bastante felices, iban a ser unas vacaciones bastante bonitas.. eso esperábamos todos. Teníamos las expectativas altas. Y confiabamos plenamente en cada uno.
Ojalá todo fuese lindo.
Fran.
Cuando llegamos a la playa todos estaban felices, y yo lo primero que hice fue caminar descalso sobre la arena, y rodear la orilla completa, luego llegué a la casa y me bañé, llegué lleno de arena.. así que me cambié, y luego salí.
Esos días habían sido duros para Mati y se notaba, me tenía pensando, iba a ser la primera navidad sin su papá. La primera del resto que quedaban, así que planeé apoyarlo con lo que mejor se me da, siendo yo. Y distrayendolo junto al resto, para que él tuviese una feliz navidad, obviamente en algún momento él iba a pensar en su papá, era normal. Pero teníamos que apoyarlo, navidad es para estar feliz y tener regalos, igual que año nuevo, son días muy lindos para mí, así que quiero que para el resto también lo sean.
Llegó la tarde, viajamos a la mañana, y nos pusimos a hacer partidos de Volley; Había una red así que podíamos hacerlos.
Todas las vacaciones venían siendo espléndidas, ya estábamos a 22 de diciembre, así que nos dispusimos a hacer los preparativos para navidad, queríamos que ese día fuese lindo, nuestra primera navidad juntos, y una navidad bastante emocional para todos. Esperábamos lo mejor, y lo tuvimos realmente.
Fran.
Juani y yo nos dispusimos a comprar cosas para navidad y año nuevo, él se preparaba de decorar, yo de cocinar, Esteban de la música, Andy de la organización y así, estuvimos bastante tiempo planeando todo.
Pero valió la pena. Todo estaba valiendo la pena.
Queríamos una navidad hermosa, realmente si queríamos eso.
Juani esos días se acercó mucho más a mí, teníamos citas y salidas nocturnas, tuvimos relaciones también, en serio había cambiado mucho desde que hablamos, fue tan lindo saber que en serio si prestaba atención a lo que sentía.
Que lindo que es él.
🤍
CHIQUIS, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, ESQUE ANDO CON LA MENSTRUACIÓN Y ME DAN GANAS DE METERME 38 TIROS EN LA CABEZA.
Losamo vvs, perdón si es corto el cap, esta siendo difícil tener ideas. Ando sensible 😭Los amo
Mua mua