No puedo.

1.6K 125 59
                                    

Enzo.

Los días de rodaje en Montevideo terminaron, comenzaba el viaje a las montañas en España, una travesía que según Bayona iba a ser única, lo que nos quedaba era ver que iba a pasar.
Empacamos todos nuestras Valijas un día antes, y partimos a las 5 am, en el avión iban sentados todos con los que quisieran, yo me senté con Mati. Él estaba casi dormido.

— Enzo.. ¿Me puedo dormir? — Preguntó cansado.

— ¿Por qué pedís permiso chiqui? — Le contesté confundido.

— Es que quiero recostarme en vos — Dijo.

Yo al oír eso saqué la brazera que separaba el asiento de Mati del mío y él se recostó en mí con la mayor libertad posible, me gustaba eso, la confianza. Pocos minutos después, antes de despegar, le llegó un mensaje que pude ver. Decía claramente "Amor ❤️: suerte mati", obviamente mi cara de seriedad aumentó, no fue un mensaje lindo de leer, es decir, somos amigos pero por alguna razón dolió.

Mati al parecer se dió cuenta que leí dicho mensaje, a lo cual solo lo ignoró y dejó su teléfono, esta vez dado vuelta.

— No pasa nada. Ella es medio hincha. — Explicó

— ¿Por qué lo decís? Yo no dije nada.

— No pero tu cara habló por si sola. ¿Qué pasa, celos de amigos? — Dijo burlón.

Al escuchar eso lo miré serio.

— No tengo necesidad ni ganas de celarte. — Claramente no era verdad, pero, ¿Quien en su sano juicio admitiría algo así?, obviamente yo. — Pero si, lo hago. — Terminé de decir entre dientes.

Él no respondió, simplemente soltó una sonrisa pícara y se acercó más a mí.
Lo miré confundido y me dió un beso en el cachete, muy de la nada, no supe que hacer y solo desordené su pelo como ya había acostumbrado a hacerlo.

— Dale, ¿Sos cariñoso ahora chiquito?

— Puede ser, con vos.

No dije nada y solo reí, luego de eso él se quedó dormido casi encima mío, mientras yo veía unos videos guardados en mi celular.
Ya habíamos despegado hace apróximadamente dos horas, mi cuerpo no daba más, así que opté por dormir, me acomodé al lado de mati, lo abracé y concilié sueño rápido, los aviones siempre me han cansado rápido.

Cuando desperté me encontré con un millón de risas resonando en el avión, volteé y estaba Juani, al lado de Fran, me habían tomado una foto con Matías, y al parecer era la risa del avión entero.
No me molesté, simplemente solté una risa y volteé hacia la ventana, estaba viendo que ya era de noche, perdí la cuenta de las horas de viaje, y pronto me dormí otra vez.

Juani.

En el avión, Matías y Enzo estaban juntos, como en todos lados, no se nos hizo raro, los vimos dormidos y nos dió risa, les tomé algunas fotos para luego burlarme de ellos..

Son demasiado obvios. Por lo menos para mí.

Enzo al ver la foto sonrió y luego volteó para dormirse otra vez, luego empecé a hablar con Fran sobre ellos dos.

— Y, capaz que son muy amigos. — Me dijo Fran algo tranquilo.

— ¿Amigos? Si, con derechos y un poco más.

— Na che, no han dicho nada y no somos quienes para hablar.

— Yo solo digo que son muy obvios, ¿Qué dirían las Girls sobre esto? — Dije en chiste.

— Muy seguramente sería el nuevo ship.

Luego de eso reí, me dí vuelta para encontrarme con una azafata que me dió un susto de la puta madre. Me pedí un agua, y ya faltaba poco para bajar, así que decidí esperar viéndome alguna película corta que apareciera en pantalla.

Loving Your Soul / LYS / Enzo x MatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora