capitulo 42

1.7K 120 8
                                    

El sueño era tan rico al igual que la cama en la que estaba durmiendo. Estaba exhausto y lo que menos quería era levantarse, pero una voz lo llamaba dulcemente y con una sonrisa es su cara mientras repartía acaricias y besos por su cuerpo.

—hermoso besó su mejillas— ya levántate

Taehyung fue abriendo de a poco sus ojos, la habitación no estaba oscura pero tampoco le pegaban los rayos del sol, pues las ventanas estaban cubiertas por las cortinas.

—mmh~ —hizo ruidito, diciendo varias cosas en el, como; "ya me estoy levantando" "¿Que paso?" "No quiero levantarme" "un ratito más"

Jungkook rió por lo hermoso que se veía taehyung removiendose y acomodándose otra vez en la cama, tal cual, como un oso invernadero.

—bebé —volvio a llamar mientras peinaba las hermosas hebras del cabello castaño de taehyung, que estaban ligeramente onduladas. —levantate amor

—mmm~ —Se volvió a remover— no quiero —dijo cansado— quiero seguir durmiendo —volvio a cerrar sus ojos.

Jungkook volvió a reír bajo

—esta bien, pero solo unas horitas más —Se convenció, pues el también estaba un poco cansado y con sueño.

Más tarde ♥

—¿Cómo amaneció mi lindo Omega? —su sonrisa no se borraba de su cara

—mal... Me duele todo mi cuerpo —Se quejo— sobre todo mis caderas —sujeto de ellas sobándose.

-—ay mi bebé —los acurrucó en su pecho— lo siento mi amor

Después de cuatro largas rondas ¿Quien no lo estaría?

Taehyung tenía sus razones para estar así de cansado y adolorido. Después de la primera ronda se fueron a bañar, pero Jungkook tuvo otras necesidades al ver el cuerpo de su Omega ser mojado por la tibia agua, después otra y la última que fue cuando realmente tomaron el baño.

—no me juzgues —acariciaba su cabello— realmente quería verte pegado a la pared mientras te daba-

—jungkook! —exclamo con cansancio y avergonzado

—esta bien —rió— pero tampoco me culpes, tu también me pedías más

—fue mi lobo!

—ay no pequeño, a mi no me vengas con esa escusa porque las tres rondas que hicimos en el baño no fue tu Omega

Taehyung estaba avergonzado, pero lo irónico seria que Jungkook lo estaba avergonzado pero justo se estaba tapando/cubriendo por el pecho de este.

—sabes... Me encanto verte gemir mi nombre y ver cómo tus lindas y delgadas piernas temblaban

—jungkook ya!

—pero lo que más me gusta es el número 512 —confesó

—¿Por qué? —salio de su escondite para verlo a la cara.

—porque es donde te he hecho mío esas veces —sonrió y lo miró— el número de mi apartamento es 512, bebé

*

—¿como le haces para caminar? —interrogo sin despegar su vista de el

—taehyung debería ser actor!! —exclamo el otro— como es que puedes caminar como si nada si literalmente viviste seven ver expliciti!!?

jin y jimin interrogaban a taehyung y este no podia mas que taparse el rostro.

taehyung se encontraba con sus amigos despues de una semana, que fue el tiempo que duro el celo de jungkook.

el chico del apartamento 512 | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora