extra 4

1.4K 107 12
                                    

Jungkook gruñó ante el acercamiento de su hija Taeyeon a la hija de su mejor amigo yoongi, minji, quien se había presentado como alfa.

—aleja a tu hija de la mía, Min yoongi! —advirtio

Yoongi solo rio, estaba orgulloso de su hija, era una muy buena alfa y había aprendido a conquistar al igual que su padre, o sea él.

—por qué lo haría? —pregunto con burla, sonriendo ladino.

Pero esa sonrisa duró muy poco cuando vio a su hija, recientemente presentada como Omega, cerca del hijo de su mejor amigo namjoon.

—estas preciosa hoy —dijo coqueto, sonriendo, mostrando sus hoyuelos, herencia de su padre namjoon.

—g-gracias namyong... —dijo yoojin, sonrojándose

Namyong inhaló el aroma dulce de la reciénte Omega, dulces de leche...

— hey! Yoongi —llamo jimin— amor... Tranquilízate

—voy a matar a tu hijo namjoon!! Dile que se alejé de mi hija! —exclamó, intentando que jimin lo soltará.

—en dónde está mi hija!? —preguntó Jin preocupado al no ver a su hija -tambien omega- ahí.

Taehyung volteo a ver a todos lados, ayudando a Jin a buscarla, y su vista cayó a un sofá.

Taehyung con una sonrisa en sus labios, le señalo a Jin dónde se encontraba su hija.

Jin volteo a ver a la dirección apuntada, encontrando rápidamente a su hija, quien no estaba sola. Pues la acompañaba el hijo menor de Jeon.

Los tres alfas gruñían. Mal momento para que los tres tengan hijos Omegas.

—amor, tranquilízate —dijo tae sujetándo del brazo de jk

—si!!! Seremos familia!!! —chillo feliz jimin al ver que a sus hijos y los de sus mejores amigos juntos

—jimin —gruño yoongi al escucharlo

—ya alfa, no te enfades —lo abrazó, besando su mejilla— ellos se conocen desde que nacieron, es mejor que tu hija este con alguien que conozcas a qué este con uno con el que no sabes sus intenciones

—quieres ir a comer un helado, Taeyeon? —preguntó minji acercándose a la Omega. Acariciándole la barbilla

Jungkook gruñó al ver mucho acercamiento de su hija con la de min.

No sería fácil convencer a los tres alfas adultos a aceptar que sus hijas Omegas, algún día iban a tener un o una alfa.

—taeyeon, mi amor, no seas celosa —decia taehyung a su hija Omega. Pues Taeyeon se había enfadado al saber que minji, iba a verse con otra chica, específicamente Omega.

—es mejor mi princesa, es mejor que no estés con la hija de min —hablo Jungkook más tranquilo.

Taehyung le dió un golpe a su alfa.

—no le hagas caso mi amor —volvio a hablar, mirando a su hija cruzada de brazos con un semblante serio y su aroma agrio— aparte, minji solo se fue a ver con una amiga, no es razón para que te pongas celosa

Jin y jimin al escucharlo comenzaron a reír a carcajadas.

—vaya taehyung, se nota que no recuerdas tu juventud —dijo Jin riendo.

—aun recuerdo cuando Jungkook y tú se conocieron, y justo tenía un concierto y nos lo pusimos a ver por un live y tú te pusiste celoso de las bailarinas —dijo jimin sin dejar de reír.

el chico del apartamento 512 | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora