extra 1

1.3K 102 8
                                    

—¡oh! ¿Que le pasa a mi princesa? —pregunta tiernamente mientras se acerca a su Omega que tenía en brazos a la bebé.

Jungkook le quitó a la bebé a taehyung, cogiéndola en sus brazos y meciendola, botando más su aroma para tranquilizar a la bebé. Si bien los bebés no podían oler su aroma, si podían diferenciar el aroma de sus padres, al menos cuando son aún bebés.

Rápidamente la bebé dejó de llorar al sentir el olor de su otro papá y estar en sus brazos, la cachorrita se tranquilizó y dejó de llorar desesperadamente. Moviendo sus manitas para para sentir más de cerca a él alfa y después chupando una de estas.

—eso no es justo! —exclamó con un puchero en sus labios, acercándose a la silla donde anteriormente estaba sentado, volviéndose a sentar y a mirar a la cámara que estaba transmitiendo en vivo.— ya sabemos quién es la consentida de Jungkook —se quejó un poco triste— así como también sabemos que ya no lo soy yo

Jungkook se acercó a su silla, sentándose en esta, aún con la bebé en brazos. Mirando a la cámara y riendo por la reacción de su Omega.

Su hija, quien desde los primeros días de nacida había Sido muy mimada por el alfa, ahora no podía estar sin él.

Justo unos minutos antes habían encendido la cámara para interactuar con los fans después de cinco largos meses, pues aunque subían fotos a Instagram, no interactuaban con ellos, el último live había Sido hace 7 meses y jungkook casi había cancelado todos sus eventos por estar con tae.

Todo iba bien, taehyung y Jungkook se mostraban como una pareja feliz tal cual eran, leían comentarios y ellos reaccionaban a respondían. Hasta que se escuchó a Taeyeon llorar, y taehyung fue a ver a la bebé, cogiéndola y cargándola, intentando calmarla.

—ya mi amor —decia dulcemente para calmarla

Pero sus intentos fueron en vano, porque la bebé aún lloraba. Y fue ahí cuando Jungkook se paró para cargarla.

—mi amor, sabes que no es así —decia con un poco de gracia, respondiendo a lo que anteriormente había dicho el Omega— tú seguirás siendo mi consentido —besó rápidamente sus labios.

—aun así! Taeyeon te prefiere más a ti —se quejó

—deja de ser un celoso taehyung —sonrio— ella también te prefiere, o sino quien le dará su lechita? —miró a la bebé que ya dormía plácidamente en los brazos de su padre.

—me quiere solo por conveniencia —se cruzó de brazos con fingida tristeza.

Los fans estallaron las redes sociales de sus reacciones ante la bella pareja con su hija. También diciendo lo hermosa que era la bebé de ambos, pues cabe de aclarar que era la primera vez que la veían.

ella es tan lindaaaa. 😍😍😍

•tiene la carita de taehyung pero los ojitos de Jungkook 😍💖😭👍

•no hay otra combinación más hermosa que está 💕

Pero no solo hablaban de Taeyeon, sino también de los hermosos y tiernos celos de taehyung hacia su hija y su alfa.

—alfa, deme a la bebé —pidio estirando sus brazos— me duelen los pechos

Jungkook volteo a verlo y vio como la camisa de su Omega está levemente mojada en la parte de los pezones, debido a la leche que salía.

—la bebé tiene hambre, me duelen los pechos y aparte de que ya están llenos —volvio a decir.

—yo te ayudo con eso — relambió sus labios sin despegar su vista de los pechos.

—claro que no, alfa 

—pero mi princesa está dormida —puso de excusa.

—la levantaré, no ha comido y debe tener hambre —le quitó a la bebé y se acostó en la cama, dejando a la cachorrita sobre esta y al lado de este. Mientras que él sacaba uno de sus pechos para darle a amamantar

Taeyeon comía de la deliciosa leche de su papi, siendo una envidia -en ese momento- para jungkook, quien babeaba al ver a su hija poder hacer eso y él no.

👅

el chico del apartamento 512 | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora