—jungkook... Ya me dió miedito —agarro de su mano mirándolo.
—vamos mi amor —lo besó y se le acercó al oído para susurrarle algo— "una aventura es más divertida si huele a peligro"
Y le sonrió peligrosamente.
—ay no Jungkook! Tengo miedo! —jaló de su brazo cuando esté iba a abrir la puerta del auto.— y... Si te reconocen? Y si te preguntan quién soy yo?
—les digo la verdad y punto final —sencillo
—no no no... Y si mejor les dices que soy un amigo —propuso después de pensar
—amor...
—andale kooki —miró suplicante— así será más divertido
—pero amor...
—alfa... —con un puchero en sus labios lo miro— a mi me agrada y divierte la idea... —con su dedo jugaba en el pecho del alfa.
—esta bien, pero conste que a ti te agrada esa idea
—si si, si alfa —jungkook estaba por salir hasta que taehyung volvió a hablar— y si hoy llega mi celo y me da aquí... Mucho más divertido
—ay no taehyung! —se volvió a su asiento paniqueado— ¿Cuando es tu celo?
Taehyung río por el cambio de jk
—aun falta mucho kooki —sonrio tierno
Después de un rato, ambos se encontraban paseando por el centro comercial.
A taehyung le picaba la mano por agarrar la de su alfa y caminar así, pero tenía en cuenta que no podía.
Pero aún así, disfrutaba de estar en una salida con el alfa, una salida que no fuese en un restaurante, en su apartamento o en un lugar donde no recurran mucha gente.
—¿quieres un helado? —preguntó mirándolo con ojitos brillantes.
—si pero... Quiero uno para los dos, uno en el cual los dos comamos del mismo —hizo puchero al saber que no se podría hacer eso.
—nos vamos al fondo y podremos hacer eso —sonrio para que su Omega quitará la carita de triste que llevaba
Jk y tae ingresaron a la heladería con una gran sonrisa que se dibujaba en sus perfectos rostros.
taehyung tomo camino hacia las mesas del fondo de la heladería, por otro lado jungkook se acerco a la heladera para pedir sus helados.
—hola —dio una cálida sonrisa— buenas tardes —dijo para después ver las opciones que habían de helados
—buenas tardes joven —le devolvio la sonrisa— ¿que tipo de helados gustaria?
jungkook no se habia ni esforzado para disfrasarce o cubrirse el rostro,por lo que solo llevaba una ropa cualquiera, sin nada de sombrero, gafas o cubrebocas.
—emm... me podria dar un helado en copa —seguia viendo las opciones, asegurandose de que su combinacion sea buena
—¿sabores? —pregunto mientras anotaba en la pequeña libreta
—vainilla y fresa —contesto— con jalea encima y con fresas y arandanos —termino de hacer el pedido.— ah! y con dos cucharitas —agrego— ¿cuanto seria?
—quiere pagar ahorita? —pregunto la omega
—si, por favor
*
—ya pediste nuestro helado? —pregunto taehyung al ver a jungkook acercarse a su mesa
—claro que si mi amor —beso rapidamente los delgados labios del omega.
—¿que sabores pedistes? —lo miro atento acercandose más a el alfa
—los que le gusta a mi omega —lo miro tan cuidadosamente, observando cada detalle de su bello rostro, observando la hermosa escultura que se encontraba frente a él mirándolo de una forma, tanto tierna como provocativa, provocativamente para dejar un largo beso en esos belfos, uno que no dudo en darlo. saboreando la exquisita boca de su amado, moviendo pacificamente sus labios con los del contrario— fresa —dijo, respondiendole a su pregunta y volviendo a dejar un beso— y vainilla —fue dificil para él separarse de los labios de su querido omega, pero se aseguro de que fuera de la manera más linda
—alfa... —hablo bajito, solo para jungkook. timido por el beso
jungkook y taehyung se separaron un poco, ya que debido a que aun seguian en la heladeria y en publico, considerando que no habia nada que los tapara, corrian el riesgo de que alguien los vea. aunque para su buena suerte nadie miraba hacia ellos.
ambos esperaban el helado que jungkook habia pedido, y como no habia pasado mucho tiempo desde que jk volvio, se imaginaban que lo estaban preparando aun.
—oh dios mio —exclamo alguien, quien se acerco a la mesa— eres jun-jungkook —en su voz se notaba lo soprendida y feliz que se encontraba, pero aun asi no lo grito y hablo fuerte, por lo que solo taehyung y jungkook la escucharon.
jungkook miro a la chica de suave aroma, por lo que supuso que era una omega y su fan. sonrio para ella y esta chillo de la felicidad.
—oh dios mio, realmente eres jungkook —no despegaba su vista del idol— s-soy una fan... —la chica, por poco y botaba lagrimas de felicidad.
jungkook no sabia ni como reaccionar, estaba acostumbrado a que de vez en cuando lo descubrieran, pero en esta ocasion no estaba solo y eso lo ponia nervioso.
no me pregunten, ni les pregunten como fue que la chica omega termino sentada al lado de jungkook, pero si, ahi estaba, teniendo una charla para nada incomoda
—¿ya... pediste tu helado? —se notaba que estaba nerviosa, pues no sabia como referirse hacia jungkook
—emm... no —sonrió nervioso. no podía decirle que si lo había pedido, no podía hacer eso, ya que cuando venga su helado se dará cuenta que era uno grande y que tendría con el dos cucharas, por lo que se enteraría que estaba con el otro omega a su lado, el cual era su omega.
taehyung, por su lado, se habia alejado un poco más de jungkook, para no dar sospechas de nada. aunque no dejaba de mirarlo, esperando la hora en la que esa omega se vaya. no estaba celoso, pero aun asi, él y jungkook estaban juntos y en una cita... por lo cual es incomodo.
—hola —saludo un beta, con una bandeja en manos, el cual contenía una copa de helado— su pedido —dijo dejando la copa de helado en la mesa, pero como no sabia quien había pedido ese helado, lo dejo en medio de la mesa, en medio de jungkook y la fan y taehyung.
el mesero los miro esperando a que alguien le diga de quien era ese pedido, y se maldecia por dentro al no preguntarle a su mayor como era quella persona y como se llamaba.
jungkook y la omega miraron el helado y jungkook espero a que taehyung hablara rapido.
—yo! -se apresuro a decir, pues la omega había volteado a mirar a jungkook- es mio -sonrió- yo lo pedí
-disfrute de su helado -dejo el la copa de helado al frente de tae e hizo una leve reverencia para después retirarse
taehyung se dio cuenta que la fan de jungkook lo miraba tan, pero tan Concentrada, pero sobre todo en su helado, ya que este contenía dos cucharas... Y él estaba solo...
Taehyung hizo como si esperaba a alguien y agradecía a ese chico que se acercó a él.
-hola bonito -saludo el alfa desconocido
¡¡¡¡¡¡Aahh!!!!!! Juro que yo estaba toda aburrida ahí, escribiendo este capítulo sin ganas. Pero el final hizo que vuelva a tener imaginación!
Escrito: 18/02/24 (cumpleaños de nuestro hobi)
👅
ESTÁS LEYENDO
el chico del apartamento 512 | Kooktae
Fanfictionque pasaria si de repente taehyung un omega hermoso entra por accidente y borracho al apartamento 512 donde un alfa llamado jungkook se encuentra en celo ♥ Omegaverse ♥ Taekook ♥ Parejas secundarias: (yoonmin, namjin) ♥ Romance Logro...