capitulo 36

2K 131 11
                                    

¿Y a dónde estaban yendo?

Pues Jungkook le había dicho que la empresa les estaba buscando un apartamento grande, donde puedan estar jimin, Jin y él.

En el que puedan estar seguros y que los fans no los puedan encontrar.

Cuando Tae entro de nuevo al auto donde se encontraba el mismo alfa que lo había ido a ver, este rio al oler a el Omega. Y es que ni siquiera tenía que olerlo porque a la distancia se podía oler el aroma de Jungkook penetrado en él. Jungkook se había pasado al intentar borrar el olor del otro alfa.

Cuando llegaron, el alfa bajo primero para abrirle la puerta. El Omega bajo y observo el elegante y lujoso edificio.

El alfa bajo las maletas y entraron juntos al edificio, siendo recibidos rápidamente por el personal de ahí, formándose y haciendo una reverencia.

Taehyung se sintió grande ante aquel pequeño trato, pero también se sintió un poco incómodo.

Un alfa recogió las maletas que cargaban el empleado de Jungkook y se las llevo.

-buenos días joven taehyung -una chica lo saludo amablemente y con una sonrisa- lo estábamos esperando -¿acaso esas personas ya lo conocían?

Taehyung solo sonrió como respuesta ya que la voz se le había ido.

-por favor síganme -pidio amablemente y comenzó a caminar.

Subieron al ascensor y llegaron a un piso el cual no vio. La chica, junto con otras más que la acompañaban, abrieron una puerta y le dieron la bienvenida.

Taehyung abrió grandemente su boca, quedando sorprendido de lo que estaba viendo. Si su voz se había ido temporalmente, juraba que está vez se le había ido para siempre.

Miraba el grande, lujoso, amplio, bonito y elegante apartamento. Era tres -hasta muy poco creía, era hasta 5 veces- más grande que su apartamento en Daegu.

Un rato después de haber llegado, se escuchó como otras personas entraban al mismo lugar y al igual que él, expresaron su asombro.

Jimin y Jin habían llegado.

-ay mi madre -se expreso jimin- agarrenme que me desmayo

Taehyung no tenía ni tiempo para saludar a sus amigos porque... Simplemente no podía ni moverse, estaba realmente impactado.

-muchas gracias -reconocia esa voz- pueden retirarse -esa voz que hablo tan sensualmente

Los omegas se giraron para ver quienes habían llegado y ahí los vieron, a los tres alfas

-jungkook!!! -sus ojitos brillaban y su emoción sobresalía de él, corrió hasta su mayor y se lanzó a él, siendo atrapado por este

Sus amigos repitieron las misma acción que él, diciendo el nombre de los otros dos alfas al mismo tiempo que él.

-mi es para tanto jimin -yoongi agarraba a jimin para evitar que este callera mientras sonreía

-¿¡¡¡cómo que no es para tanto!!!? -jimin se alejo un poco de él para verlo a los ojos con sus ojitos llorosos

-YA bebé, no es para que llores, en serio no es para tanto

-jeon Jungkook, ¿¡cómo vas a decir eso!? -taehyung al igual que jimin, se encontraba con sus ojos llorosos- esto... Es... -no aguantaba más y se puso a llorar sobre el hombro de este

-ya mi amor, ya dije que no era para tanto -jungkook intentaba separar a Tae de su escondite para limpiarle las lagrimas- no llores, ¿Si?

Los tres omegas estaban en las mismas condiciones, llorando sobre los hombros de los alfas.

el chico del apartamento 512 | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora