-¡¡te marco!! -abrio sus ojos en grande
-pe-pero como es eso posible!!?
-no es para tanto, solo es una bonita huella que no se borra al menos que se la haga a otro Omega -habló relajadamente- Auch taehyung! -se quejó al recibir un golpe en su pecho
-ni se te ocurra marcar a otro Omega!
-claro que no lo haré mi vida -lo abrazo- al único que marcare nuevamente es a tí.
La pareja sonrió y se dieron un pico.
-ay Jungkook! Sabes que yo soy el que paga los platos rotos!? -dijo con solo imaginar la reacción de yoongi
-¿los platos ratos de quién? -entró hablando. - lo siento por tardar, lo que pasó es que una ome- -detuvo sus palabras, viendo que ahi estaba jimin.
-¿una que? -interrogó ennarcando la ceja. Moviendo su naricita al percibir un olor nada familiar - arándanos con leche -volvio a mirarlo
-ji-jimin, amor -intentaba modular bien sus palabras.
-al menos hubieses borrado la marca del beso en tu mejilla, hyung -dijo Jungkook al ver la situación, recibiendo una mirada amenazante del otro alfa.
-luego hablaremos de eso Min yoongi -y yoongi se maldecia por dentro aunque no haya Sido su culpa, jimin lo había llamado por su nombre y apellido y eso no era nada bueno para él.
Yoongi iba caminado hacia jimin, deteniendo su paso en medio del camino al escuchar algo
-hyung, marque a taehyung -de alguna u otra forma tenía que ayudar a jimin, y si fuera por él, no lo hubiese hecho, solo lo hizo porque taehyung se lo dijo.
-¡QUE HICISTE QUÉ! -sus pupilas se dilataron con dicha confesión, alarmandolo por completo. Y al no recibir respuestas más que una sonrisa nerviosa por Jungkook, yoongi supo que no era mentira pero tenía el uno porciento de fé que si lo sea -dejame ver la marca taehyung -habló más calmando para no asustar al menor.
Se acercó a la pareja y se inclino un poco para poder ver la marca. Recibiendo un gruñido amenazante de jk y un 'no' de taehyung.
Pues los alfas al marcar a un Omega, suelen ser un poco posesivos, ya que no les gusta que otros alfas vean la marca recién hecha y los Omegas no les gusta mostrarla por algo similar.
-dios Jungkook -pasó su mano por su cabello, peinandolo hacia atrás- primero la publicación donde afirmas estar con un Omega y aparte muestras el rostro de taehyung y ahora esto!
-no es para tanto yoongi-hyung... -dijo suave tae. Interviniendo en la conversación
-no juzgo a Jungkook porque claramente podría ser yo, pero la razón por la que Yo aún no marco a jimin es por la empresa Jungkook!
-me da igual, prefiero salirme de la empresa a perder a mi Omega
-jungkook -trata de ver la forma correcta de explicárselo y que el alfa entienda- la empresa a duras penas y acepta nuestros amoríos, pero sabes perfectamente que no te aceptan una marca
♥
-kooki... -el apodo había dejado de ser utilizado solo para momentos explícitos- alfa -volvio a llamar, moviendo de un lado para otro su dedido que estaba en el pecho del alfa
-¿Que pasó, mi amor? -contestó, sintiendo la inquietud en su Omega.
Que lindo se escuchaba decir esa palabra... Su Omega
-¿Que... Que se supone que haremos ahora? -alzo un poco su cabecita para poder verlo- o sea... Ya me presentaste...
-no lo sé -rió por su respuesta, realmente no sabía.
¿Que se supone que haga después de subir de la nada una foto de taehyung dormido y decir que era su Omega?
El sonido del timbre llegó hasta sus oídos. Estáticos sin saber que hacer ni a quien esperaban. Taehyung miró a Jungkook en busca de una respuesta, pero ni el mismo Jungkook la sabía.
Acostados en la cama y abrazándose como la pareja que eran, no le tomaron importancia y se volvieron a acurrucar, diciendo que quizás alguien bromista apretó su timbre o que sin querer alguien lo había hecho, pues dejó de sonar.
Los besos que depositaba el alfa en el cabello del Omega fueron descendiendo, besando su frente, nariz y mejilla, llegando a los finos labios rosados que pronto cambiarían a un color rojo brilloso.
El chasquido de sus besos se escuchaba en toda la habitación.
Así como sus besos habían descendiendo hasta los labios del menor, su mano también lo hacía, posandose en la pequeña cintura del Omega y acariciándola.
La puerta se escuchó abrir y una voz los detuvo
-jungkook! -dijo fuerte y alto la madre de Jungkook.
La pareja detuvo sus besos y toques al escuchar la adulta voz de una mujer, reconocida para Jungkook pero no para taehyung, pero sí suponía que era la madre de su alfa.
Los cachetes de Omega enrojecieron -al igual que sus orejas- al mirar a una señora y un señor ya adultos parados en la entrada de la puerta.
-mamá! -sus ojos explotarían por la sorpresa y su rostro de la vergüenza- papá!
Jungkook volteo a mirar al Omega, tratando de taparlo, ya que él había desabrochado unos cuantos botones de la camisa, dejando a la vista parte de su tersa piel. Pero Taehyung ya lo había hecho, pues taehyung solo optó por taparse con la colcha, de pies a cabeza apenas vio a sus suegros. Estaba completamente avergonzado, sus suegros los habían encontrado comiéndose la boca a besos, que por suerte no llegaron a un paso más, porque sino los encontraban en otro aspecto, y ahí si se iba a morir.
Taehyung seguía con la misma camisa manga larga y de color blanco que le había prestado el alfa la noche anterior, pues este la había dañado al momento de quitarse. también, solo utilizaba unos bóxer, los cuales se dejaron ver porque taehyung estaba con una pierna afuera de la colcha
Jungkook estaba estático. no se esperaba la visita de sus padres y menos en ese momento. Eran las cinco de la tarde y aunque no hacía calor ni frío, Jungkook se había quitado la camisa.
Jungkook se sintió avergonzado pero tuvo que aclarar su garganta para sacar a su Omega y a él de esa situación. Pues él alfa podía sentir la vergüenza del taehyung arropado, y sabía la razón, pues sus padres no los habían encontrado solo besandose, pues taehyung también pasaba su mano por el duro pecho de alfa. De la manera más sensual
-qu-que hacen aquí? -vaya, realmente esperaba escucharse normal, varonil e impostada, pero no, se escuchó todo nervioso.
♥
-y... ¿Quien es este muchachito? -pregunto la madre. Podría haberlo dicho toda dulce y agregar la palabra "lindo" pero creía que en las circunstancias en las que los había encontrado... Sería incómodo.
Iba a ser una larga noche...
Les juro que yo me decía "y ahora que más le agrego a esta historia!?" Y pam! Me acuerdo de las escenas de los padres y la puse.
Escrito: 26/02/24
Publicado: 06/03/24👅
ESTÁS LEYENDO
el chico del apartamento 512 | Kooktae
Fanficque pasaria si de repente taehyung un omega hermoso entra por accidente y borracho al apartamento 512 donde un alfa llamado jungkook se encuentra en celo ♥ Omegaverse ♥ Taekook ♥ Parejas secundarias: (yoonmin, namjin) ♥ Romance Logro...