capitulo 53

1.4K 107 7
                                    


la puerta estaba abierta y las dos parejas estaban ahi, la pareja mayor ya estaban por irse y se estaban despidiendo de su hijo y su omega.

—oh taehyung, eres un chico muy lindo —acaricio la mejilla del mencionado— fue un gusto conocerte y saber que mi hijo tiene a una buena persona como omega —termino de hablar, alejandose un poco de los menores.

—a mi tambien me gusto haberte conocido taehyung —esta vez hablo el padre— me alegra de nuestro hijo —lo miro— ya tenga un omega —volvio su mirada

tae sonrio por las lindas palabras de sus suegros. la noche habia sido de lo mas genial junto con los padres de jungkook.

—ya estoy viejo y este muchacho nada que conseguia un omega —siguio hablando el alfa mayor, quejandose—y me alegra que ya tenga uno y que seas tu —sonrio alejandose y poniendose al lado de su esposa— en ese caso, espero con ansias a mis nietos 

taehyung enrojecio por lo dicho. 

¿¡NIETOS!? 

ok, estaba seguro de que él si queria tener bebes con su alfa pero posiblemente el alfa aun no los quiera y quizas la empresa tampoco los deje. 

aunque se esforzaria por cumplir el sueño de su suegrito.

—bueno, ya papa! —hablo el alfa menor despues de lo que dijo su padre

unos cuantos abrazos y palabras y los mayores terminaron de irse. cerrando la puerta abrazó por la cintura a su omega.

—sueltame! —alejo bruscamente el brazo del alfa de su cintura

jungkook lo miro confuso por la reciente accion

—¿amor? 

— vete a decirle amor al omega que anteriormente habias marcado! —exclamo serio

—bebe, yo nunca lo marque —lo volvio agarrar— la marca que tenia era de otro alfa, no era mia. ademas... yo aun no te conocia, o sino nunca hubiese hecho eso

aun con las declaraciones del mayor, el menor seguia "serio".

pero el alfa lo termino convenciendo porque en menos de lo que se imaginaba, ya tenia al omega sentado en sus piernas, acarienciandolo y envolviendolo con su aroma

pasaron los dias y jungkook no había subido nada mas a sus redes sociales, tampoco había hecho live y mucho menos hablado sobre el tema de su omega.

por otra parte los fans tenían opiniones mixtas. algunos felices y aceptando la relación, otros tristes y melancólicos, y otros enojados. 

si bien habían pasado varios días, el tema no dejaba de ser el títulos de varios periódicos o redes sociales. 

—el  famoso cantante surcoreano, jeon jungkook, ha confirmado las especulaciones de algunos fans, pues este miércoles a la una y cinco de la tarde, hizo una publicación por medio de su cuenta oficial de instagram, publicando una foto de su pareja durmiendo junto con una descripción. —hablaba la presentadora de noticias— taehyung, el cual es el nombre de su omega, también conocido como taetae, es un omega conocido por su belleza y por su cuenta de tiktok en la que solo ha subido dos vídeos. teniendo mas de veinte millones de visualizaciones que van subiendo con la reciente noticia. hasta el momento, el cantante no ha dicho nada al respecto.

la agencia de jungkook, también había hecho un comunicado por weverse, en el que explicaba que era verdad que el cantante estaba saliendo con un omega, que respetaran y comprendiera la relación del alfa y que no podían decir mas al respecto porque era  la vida privada de este.

*

ni bien habia empezado el live y ya tenia a medio famdon en el. 

sentado sobre la comoda silla de su escritorio miraba hacia la camara la cual lo enfocaba con claridad. ¿pa que leer los comentarios? si no podia por los rapidos que subian por los varios comentarios que los fans le dejaban a cada segundo.

el chico del apartamento 512 | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora