las armys que veían el vivo enloquecieron de la emoción después de que jungkook halla desaparecido de la cámara. los chasquidos de besos que se escucharon después hicieron que las amantes del chip taekook se mueran por dentro, asi mismo cuando vieron a la pareja entrar al live, mostrandose.
y aunque jungkook de seguro no lo sabia, de seguro varios videos de edits de su live iban a salir y viralizarse por tiktok.
—vamos pequeño, sal de ahi y muestra tu linda carita —trataba de convencerlo a que salga de su cuello y se muestre, pero no queria
—noo... alfa, tengo sueño y aparte estoy despeinado —dijo sin salir de su escondite.
lo unico que se veia de taehung era su espalda y sus piernas, que estaban a los lados de las de jungkook, sentado sobre su regazo.
jungkook sonreia a la camara, viendo como los armys escribian y su omega no queria salir por la verguenza, enterneciendo a su lobo y a su ser.
—mi amor, son las doce del dia y te dormiste a las nueve de la noche —sonrio enternecido— has dormido mucho
y aunque el alfa no lo vio, pudo sentir como el omega hacia un puchero con sus labios en su cuello.
—aparte que te ves muy hermoso cuando recien te levantas _acaricio su mejilla y el omega salio un poco de su cuello, pero sin mostrar su rostro a la camara, solo a jungkook- vamos bebe —dio un corto beso en sus labios
taehyung, aun con pena y por como de seguro se veia, giraba lentamente su cabeza, mirando con timidez a la camara que los grababa.
*pero si es una ternuritaaaaa!!!
*es un bebe
*aaawww que lindo
*ya se por que jungkook se enamoro de el
*no me gusta ser espectadora
*pero si se ve hermosa recien despertado
*me estas diciendo que le averguenza como se ve, porque segun el se ve feo pero es un dios griego!!!
jungkook rodo la silla estando sentado y se acerco mas a la camara, dejando ver aun mas a taehyung, pero este cuando vio las intenciones se volvio a esconder
jungkook rio y rio al igual que los fans, taehyung era un omega que causaba gracia por lo tierno que se veia.
♥
taehyung se pero de su asiento y desaparecio de la camra, pero no de la vista de jungkook, quien lo siguio y lo vio salir del cuarto. se preguntaba que iba a hacer pero ya era dificil de preguntarle porque el omega ya no estaba ahi.
rato despues taehyung volvio con un plato en manos, que contenia unos waffles con frutas pequeñas y partidas en troos pequeñps las mas grandes, junto con miel.
-—tenia hambre —hablo con un puchero al percatarse de la mirada que posaba el alfa sobre el.
—¿sabe bien? —dijo sin dejar de mirar sus labios, que se movia tentadoramente
taehyung asintio a su pregunta. el puchero que hacia cada que comia le hacia saber al alfa lo rico que debia de estar.
—dejame probar —y espero a que el omega terminara de agarrar un pequeño trozo de waffles dirgiendolo a su boca, y cuando estuvo cerca, lo agarro de la barbilla y limpio las gotitas de miel que rebalaban lentamente por su labio con un beso
el omega quedo atonito por la repentina accion, y cuando termino de procesar lo que sucedia el alfa se alejo de sus labios, chupando por ulrimo. relamiendo sus belfos y limpiando con su manos a los bordes, de una manera tan coqueta.
ESTÁS LEYENDO
el chico del apartamento 512 | Kooktae
Fanfictionque pasaria si de repente taehyung un omega hermoso entra por accidente y borracho al apartamento 512 donde un alfa llamado jungkook se encuentra en celo ♥ Omegaverse ♥ Taekook ♥ Parejas secundarias: (yoonmin, namjin) ♥ Romance Logro...