capitulo 52

1.4K 112 9
                                    

Su cara no dejaba de estar roja y lo único que podía hacer era ocultarse en el pecho o en el cuello de su alfa, y este le pasaba su mano por la cabellera o por su espalda, soltando feromonas para que su Omega ya no esté avergonzado ni nervioso.

Nunca de los nunca, taehyung se imagino conocer a los padres de Jungkook, pues nunca pensó que su relación de 'desconocidos' llegaría tan lejos, a una marca. Y mucho menos se imagino que la manera de conocerlos sería así.

Si bien su lobo estaba feliz por la reciente marca y los mimos que le daba el alfa, quien lo envolvía con su sabroso aroma, lo hacían sentir tan bien y querido como nunca antes.

Hace unos minutos se encontraban en la habitación del apartamento del mayor, acostados en la cama, Jungkook sin camisa y con unos pantalones deportivos grises y taehyung con una camisa de el alfa, manga larga y blanca, con unos bóxer negros que el alfa le había prestado. Acostados sobre la cama desordenada, besandose de una manera tan mágica, un beso que no eran nada parecido a los que tae se había dado con otros alfa, o a los que jk se había dado con otros Omega.

Había algo de especial en ese beso que se sentían desfallecer, sus corazones palpitaban de una manera descomunal, y por alguna razón, se sentía mucho más unidos, aparte de ya estarlos con la marca.

Era algo inexplicable, pero amaban esa sensación. Esa sensación que no era la primera vez que la sentían, pero está vez era mucho más fuerte.

Los toques nunca faltan. Taehyung temblaba al simple toque de las menos grandes, raposas y venosas de jk, que pasaban de su espalda a su cintura y abdomen, acariciándola suavemente. Al igual taehyung, él también pasaba sus delgadas y suaves manos por el pecho descubierto del alfa. Ese frondoso pecho que tanto amaba y el cual tenía unos cuantos chupetes en el.

Estaban en su burbuja rosada y perfecta, abrazando a el alfa con una pierna, dejando ver su boxer negro y su lisa y morena piel.

Así era hasta que una voz femenina y delicada habló, sacándolos rápidamente de su burbuja imaginaria.

El Omega no entendía nada, ¿Que hacia esa mujer adulta en la habitación? ¿Quien era esa mujer? ¿Cómo entró?

Pero todas sus dudas se resolvieron al escuchar a el alfa hablar

—mama! Papá!

Rápidamente y con pena y robor en sus mejillas se tapó de pies a cabeza con la colcha. Sus ojos se cerraron de la pena que sentía

¡¡Sus suegros lo había visto semidesnudo!!

*

—no quieroo, alfa!! —hacia berrinche junto con un puchero en sus labios, peleando con su alfa, quien le intentaba quitarle la colcha con la cual trataba de cubrirse 

—bebe —siguio luchando contra el omega— amor, se que te averguenzas mucho que mis padres nos haya encontrada asi pero ellos estan esperando afuera y quieren conocerte —intentaba convencerlo

— nooo!! —su rostro estaba rojo y sus orejas por igual, sentia que ya mismo iba a morir por el ardor de su sonrojo.

—amor, por favor —logró destaparlo y le beso la frente— vamos —pidio

—como se supone que los vaya a mirar, jungkook!? —si bien alzaba la voz por la impotencia, solo lo hacia para que jungkook lo escuchara 

—yo te cubro, si —ni siquiera espero  a que le contestara porque sabia que otra vez se iba a cubrir, asi que lo agarro entre sus brazos y salio del cuarto.

taehyung le reclamaba a jungkook mientras le daba golpes en su pecho, pero cuando pudo ver que ya se encontraban en el comedor se oculto en este mismo.

tae fue sentado sobre la silla almohadada que estaba enfrente a los padres de jungkook. bajando la cabeza de la pena y agarrandose de las menitas, evitando no subirlas hasta su rostro y taparlo.

—es un omega muy lindo —halago el padre, mirando a tae

jungkook sonrio ante las palabras de su padre.

—¿como se llama? ¿ realmente es tu omega? —su madre preguntaba sin dejarlo de mirar

—mama! no hagas más preguntas, lo pones nervioso y lo avergüenzas, y me fue muy difícil sacar a taehyung del cuarto

la madre rio enternecida— asi que se llama taehyung —dijo volviendo a verlo— es muy lindo —sonrio— y el chico tambien 

taehyung alzo por un rato su cabeza pero la volvio a bajar y ambos padres rieron.

—y dinos tae —hablo el alfa adulto— eres el omega oficial de jungkook? —decia con una sonrisa, sus palabras no eran nada maliciosas pero si lo tomaban de esa manera podian malinterpretar su manera de hablar con el omega menor 

—s-si —dijo timidamente 

—ya era hora que tengas un omega oficial! —hablo la omega— aun recuerdo la vez anterior que nos mostraste a un omega y decia que lo habias marcado solo para que no te molestemos mas —recordaba quejandose 

jungkook cambio su semblante,de risas y felicidad a nervioso y serio, queriendole decir a su madre con la mirada que ya no hablara de ese tema. volteando a mirar a tae, quien lo miraba con seriedad. jungkook sintio los celos y enojo del omega y su cuerpo temblo de los nervios, sonriendole con nerviosismo.

— yo creo que esta noche jungkook va a dormir en el sofa por tu culpa mujer —se burlo de su hijo al ver como temblaba ante la mirana matadora del menor. miro a su esposa despues de ver a la pareja mas joven.

— se lo merece por hacernos ese jueguito —su omega y su madre eran de distintas familias, no compartian sangre y apenas se habian conocido, pero jungkook sabia que ambos eran igual de quejumbrosos.

—bebe —se acerco un poco, temblando en el proceso. la debilidad de un alfa, siempre va a ser su omega, sea enojado o tierno, siempre va a ser una debilidad de cualquier alfa— no lo marque, solo lo mostre, no tuvimos nada —intentaba bajar los humos que podia ver salir de las orejas de tae

— toma cariño —dijo la omega, dandole una bandeja que contenia comida tradicional

—g-gracias —sonrio, volviendo a manchar sus mejillas del color carmin.

los minutos pasaron y la familia estaba en la sala, hablando sin parar. taehyung ya habia cogido confianza y ahora hablaba de lo mas normal con la madre de su alfa.

los alfas estaban en la cocina, colocando en un plato algunos bocadillos que la omega mayor habia traido. conversando de sus vidas o del ultimo partido de futbol de corea.

—al menos hubieras tenido compacion de taehyung —dijo viendo como este cogeaba, sin poder caminar bien.

el menor sonrio un poco apenado pero a la vez orgulloso

—tu si eres un Jeon —sonrio y palmeo la espalda de su hijo











👅

el chico del apartamento 512 | KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora