un hermanito para charlie

13K 705 163
                                    

Alastor no podía creer lo que veía en sus manos gracias a su calentura había embarazado al que se supone "odiaba"

Te harás responsable de esto entiendes?! Porque no pienso abortar...

Seguía sin decir nada .... Su plan solo era cogerselo y tenerlo a sus pies con eso pero no pensó que el karma actuaría de esa manera... Un bebé y el que haría con un bebé... Pero... Viendo el lado bueno si quería gobernar el infierno esto le ayudaría, Junta te con el rey del infierno y eso te hará rey a ti... Su sonrisa se amplió más era una buena oportunidad para sus planes,

Bueno supongo que no hay nada que hacer... Esta bien me haré responsable del bebé y los cuidare a los dos..

Encerio?... B-bueno... Supongo esta bien... Ahora me ayudaras a decírselo a mi hija..

Charlie.... Decírselo a ella ahí sería lo complicado para ellos dos pues desde que llego lucifer al hotel se habían Estado peleando, así que esto sería raro como le dirían que si se odiaban pero por horas del destino ahora lucifer espera un hijo de alastor, esa duda ahora no los dejaba pensar que harían como le harían....

Opino que se lo digas usted, es su hija y no le hará nada

Yo?! Estas pendejo se lo dirás tu, porque te recuerdo , quien fue el que me embarazo?!

Tu me pediste que lo hiciera! Fue consensuado, yo no lo Taque como tal sin su permiso...

Si, pero cuando te hibas a correr Te dije que lo hicieras afuera e incluso me marcaste pendejo!... Que de eso aún no hemos hablado así que Hazte responsable de esto y vas a ir y le dirás que estoy esperando un hijo tuyo!!

Un hijo de quien?...

La voz de una chica los hizo reaccionar volteando a ver a una charlie confundida con lo que acaba de escuchar..

M-manzanita!..... Este.. Bueno.. Yo... Alastor!

Agh... Querida "accidentalmente" embaraze a tu padre y ahora tendras un hermano o hermana, pero ve el lado positivo ya no peliaremos más...

Aquellas palabras claro que no la tranquilizaron lo único que hicieron fue que se desmayada de la impresión...

Hija?! , estúpido la asustas!!

Lucifer corrió por su hija mientras alastor solo observaba con una sonrisa... Esto no estaba muy bien planeado pero le servirá... No cree que esto se ponga peor, no es como si se terminará enamorando o algo verdad?....

Veamos que ocurre con estos dos idiotas intentando llevar un embarazo "normal" e intentar criar un bebe.. Será que se enamoraran o regresará el pasado de uno de ellos a dar problemad? ... Si quieren saber mantengan sintonizando esta cuenta para saber lo que pasará...


🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤


Como andamos? , bien aquí en esta cuenta nos gusta complacer a todos parejo así que aquí les va una historia de estos dos recién sacada del horno y de mi esquizofrenia, espero les guste mucho y le den apoyo como al one shot

Si tienen alguna sugerencia o algo que quieran que ocurra diganme en los comentarios los estaré leyendo y si tomó una idea pondré en el inicio o el final del capítulo de quien la tome bueno sin más que decir

Toma un patito🐤 y los amoooo!!

dos idiotas y un bebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora