segundo mes

6.6K 593 73
                                    


Ya estaban en el segundo mes y las cosas se volvían más interesantes, de que forma?... Bueno el instinto de alastor se volvía más fuerte y empezaba a cuidar y proteger a lucifer sin siquiera darse cuenta, aunque era divertido para los demás en el hotel ver esto, pues todo el tiempo alastor estaba detrás de lucifer y si no era el, era su sombra pero lo cuidaba a donde iba..

Justo como ahora, lucifer se encontraba volando de regreso al hotel pues había ido a su castillo por unas cosas (sus patos más bien) importantes para poder completar su residencia ahora en el hotel , y su sombra de alastor venía justo detrás de él cuidando que regresara a salvó,..

Principalmente porque los Overlord se enteraron del embarazo de lucifer y de quien es el padre, claro no serán tonto para atacar al mismísimo rey del infierno ellos mismo, pero si para mandar a idiotas que tienen sed de poder para hacerlo , y para vengarse de alastor especialmente vox...

Lucifer estaba casi por llegar al hotel pero un sonido lo alertó, una explosión como si algo o alguien disparará, así miro hacia abajo viendo a unos imbéciles que le dispararon hacía el por suerte logró esquivar el ataque sin preocuparse, enojado por la estupidez de su gente, voló hacía ellos los mataría por esa falta de respeto, mira que atacarlo, solo porque piensan que al estar embarazado no se defendería, si que son unos idiotas ingenuos..

Estaba por atacarlos cuando dieron otro disparo , justo cuando el estaba cerca , esta vez no podría esquivarlo, tal vez no lo mataría era lógico,pero si lo lastimara y a su bebé , pero antes de que pudiera darle la oportunidad de siquiera de tocarlo apareció alastor gracias a su sombra, protegiendo al instante a Lucifer, y Viendo de forma amenzadora a los que lo atacaron,...

No DeBieRoN HaCeR ESO!

Sin dudarlo más los mató usando sus tentáculos, dejando a un Lucifer completamente sorprendido...

Alastor?...

La voz de Lucifer saco de su enojo a alastor tomando la cordura y viendolo con su sonrisa típica,...

Bueno su majestad es mejor irnos, Charlie le preparó de comer...

Lucifer asintió y se fue junto a alastor al hotel esta vez iban caminado los dos juntos claro las miradas de miedo y respeto hacía ambos no faltaron, aun no podían creerlo que el rey del infierno y el demonio de la radio, fueran a tener un bebé, que cambios llegarían a ver debido a este acontecimiento... Ese bebé cambiaría el infierno?.. Los llenaría igual de problemas como la primera hija de Lucifer?.. Solo esperan no terminar peor de lo que están ahora...

Al llegar al hotel Lucifer detuvo a alastor antes de entrar,

Gracias por ayudarme, no lo necesitaba.. Pero gracias...

Saco sus alas para volar a su altura y darle un beso en la mejilla y si enseguida entrar al hotel antes de que alastor le dijera algo... Por su parte alastor se quedó estático afuera, que acababa de pasar?... Le dio un beso?.. Lo beso!? , y espera... No le molesto que lo hiciera?... No claro que no lo hizo, solo lo puso nervioso... Y le saco un leve sonrojo...

Mierda...

Eso dijo antes de entrar y actuar como si nada pasará... Apenas van dos meses y las cosas van cambiando ya....

🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Jajaja el Bambi se está enamorando

Sin más que decir

Toma un patito 🐤 , y los amooo!! ❤

dos idiotas y un bebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora